Durante 90 años, Prestone® ha sido el nombre de confianza en la protección excepcional de vehículos
Noticias

Durante 90 años, Prestone® ha sido el nombre de confianza en la protección excepcional de vehículos

En esta ocasión les traemos información interesante del protector de vehículos Prestone® quien festeja sus 90 años de proteger los autos y para festejarlo no pierdas una dinámica que tendremos en nuestras redes sociales para entregarte 4 presentes de la marca que tendremos para nuestros lectores.

Durante más de 90 años, Prestone® ha sido el nombre de confianza en la protección excepcional de vehículos. Desde 1927, cuando introdujeron el anticongelante / refrigerante para autos, Prestone® ha ayudado a la gente a desafiar los efectos dañinos que el tiempo y las duras condiciones climáticas pueden tener en sus vehículos. Particularmente con autos cada vez más complejos, siguen comprometidos con diseñar el producto adecuado para las necesidades de cada persona.

Con sede en Lake Forest, IL, La marca Prestone® es la número uno en la elección del consumidor para anticongelante / refrigerante, líquido de frenos y líquido de dirección automática en los Estados Unidos.

Prestone fabrica y comercializa anticongelante / refrigerante, líquido de frenos y de dirección automática, líquido de lavado de parabrisas y otros productos líderes en el mantenimiento de vehículos.