Noticias

eBay busca al Master del Tuning

El ganador de la dinámica será acreedor a USD1,000.00

 

Si eres si eres amante de los autos y siempre estás en búsqueda de cómo hacer lucir más impresionante tu vehículo, ha llegado tu oportunidad de demostrar tu talento a eBay. La categoría de “Motores” en eBay, el mercado en línea más dinámico del mundo, y que cuenta con más de 28 millones de productos disponibles para los fanáticos automotrices, lanza al mercado su concurso “Master del Tuning”.

El “Tuning” se refiere a la modificación personalizada de un automóvil para hacerlo único y especial, sin embargo, la pasión y el entusiasmo que esto despierta dentro los aficionados lleva esta práctica más allá. Tunear un auto contempla transformación, rediseño, potenciación en cualquier cantidad de niveles y grados de sofisticación, el límite es la creatividad para acaparar la mayor cantidad de miradas en las calles.

Para poder participar tienes que ingresar a ebaysocial.mx y realizar una  colección con las partes y accesorios que necesitarás para tunear tu automóvil. Después tendrás que realizar y compartir un video, de no más de 15 segundos, en donde aparezca el automóvil que deseas modificar, contando el por qué y las partes que quisieras tunear.

El ganador de la dinámica será acreedor a USD1,000.00 para que eBay compre los artículos de la colección que creó en eBay Social, además asistirá a cuatro talleres distintos de tuning específicamente en los temas de audio, estética y de motor y uno de restauración de autos clásicos, acompañado por el especialista en automóviles, Víctor Möller. En cada uno de esos talleres el gran ganador obtendrá la información necesaria para convertirse en el “Master del Tuning”.

¡Participa ya! y no dejes pasar esta oportunidad, en ti está ser el próximo Master del Tuning. El periodo de participación finaliza este 9 julio del 2017 a las 23:59 horas.

Recuerda visitar los Términos y Condiciones de la convocatoria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar