Edición especial de Infiniti Q60 para Neiman Marcus
Autos Noticias

Edición especial de Infiniti Q60 para Neiman Marcus

Se incluye en el icónico en el catálogo navideño de la prestigiada  tienda

 

Anunció la famosa tienda departamental Neiman Marcus  la inclusión del modelo INFINITI Q60 Neiman Marcus Limited Edition en el Catálogo Navideño de la tienda de lujo, el llamado “Christmas Book”. El catálogo de este año se llama “Fantasy Gift”, y únicamente 50 unidades de este exclusivo modelo Q60 serán ofrecidas. El Q60 Neiman Marcus Limited Edition está a la venta en Estados Unidos desde noviembre a un precio de USD$63,000.

Basado en el completamente nuevo INFINITI Q60 400 Sport, este coupé de 400 HP está equipado con un motor V6 de 3.0 litros turbo cargado y tiene un impactante color “Mica Solar”. El INFINITI Q60 Neiman Marcus Limited Edition ofrece Dirección Electrónica Asistida, Suspensión Dinámica Digital, el nuevo sistema de audio Bose® Performance Series premium y los avanzados sistemas de infoentretenimiento de INFINITI InTouch®.

Esta edición especial de Q60 también presenta detalles de fibra de carbón en la defensa, acabados de lujo en las luces de niebla, cubiertas en los espejos y en el spoiler trasero. El interior es de piel en color blanco, con los característicos asientos deportivos del modelo en combinación con terminados en color plata.

Este regalo de fantasía puede encontrarse en la página 128 del “Neiman Marcus Christmas Book”, con un precio de $63,000 dólares americanos. El paquete completo incluye una pequeña maleta en piel color blanco, una placa con el número de VIN del auto, una cubierta para el auto de manufactura exclusiva para Neiman Marcus y una carta de autenticidad.

«El Christmas Book de Neiman Marcus es un ícono de la época navideña para las marcas de lujo”, dijo Allyson Witherspoon, directora de Mercadotecnia, Comunicaciones y Medios para INFINITI Americas. «Nos emociona mucho que este exclusivo Q60 sea parte de los Regalos de Fantasía y haber trabajado muy de cerca con Neiman Marcus para hacerlo realidad”.

Además, en la compra de cada INFINITI Q60 Neiman Marcus Limited Edition, INFINITI donará $1,000 a la Fundación The Heart of Neiman Marcus.

El completamente nuevo INFINITI Q60 coupé llegará a México en el primer trimestre de 2017, ofreciendo un motor V6 reforzado por su nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros, la versión más reciente de la Dirección Electrónica Asistida (Direct Adaptive Steering, DAS), Suspensión Dinámica Digital y el nuevo sistema de audio Bose® Performance Series premium, además de su espectacular diseño.