El duelo más espectacular las 24 HORAS DE LE-MANS
Noticias

El duelo más espectacular las 24 HORAS DE LE-MANS

Alta Velocidad” tiene el orgullo de presentarles un resumen espectacular, lunes 10 de septiembre

“Alta Velocidad” tiene el orgullo de presentarles un resumen espectacular de las 24hrs de Le-Mans el próximo lunes 10 de septiembre a partir de las 20:00 hrs en AymSportsT.V. canal 10 a nivel Nacional con el sensacional duelo entre los equipos AUDI y PEUGEOT en una gran carrera deportiva en esta histórica pista donde triunfó en 1968 Pedro Rodríguez a bordo de un auto FORD GT40 y su hermano Ricardo ocupó el segundo lugar en el año 1960 en compañía de André Pilette en un Ferrari rentado.

Rodolfo Sánchez Noya, director de Alta Velocidad comentó: “En este programa especial conoceremos algo de su historia y el inicio de la misma, así como el gran trabajo que se realiza en los pits donde también se puede ganar o perder las carreras y para ello se requiere un gran equipo de ingenieros para atender los motores diesel, electrónica, mecánica y los que asisten directamente  los participantes en los pits stop.

“Observaremos el cansancio, sufrimiento, enojos, peligros  y alegría que nos reflejan todos juntos incluyendo los pilotos quienes no se conforman con terminar sino GANAR!!!!”

Como información adicional en esta pista han competido los pilotos mexicanos Ricardo Rodríguez Cavazos de Torreón, Guillermo Rojas papa, Bill Sprowls, Juan Carlos Bolaños, Fred Van Beuren, Héctor Alonso Rebaque y Andrés Contreras.

“Esperamos que le agrade esta presentación de la mítica carrera única en el mundo. Damos las gracias a la firma AUDI por su gran apoyo.

¡24 HORAS DE LE-MANS!