AutosNoticias

El Jaguar XF gana el premio Golden Steering Wheel para el mejor sedán

Es el premio automotriz más importante de Alemania

 

Ganó Jaguar el prestigioso premio automotriz en Alemania, el “Golden Steering Wheel”. Elegido como el ‘Mejor Sedán’ en la categoría de autos Medianos-Grandes, el modelo XF se colocó delante del Mercedes-Benz Clase E y el Volvo S90.

El Jaguar XF define el segmento con un diseño, lujo, tecnología y eficiencia incomparables, respaldados por una dinámica de conducción y refinamiento de clase líder. Con la reciente incorporación de la tracción total, el XF ofrece una mayor confianza en su tracción de todo tipo de clima y tiene un costo total de propiedad excepcional, con valores residuales y costos de operación líderes en su clase.

premiojaguarXF-02

El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, aceptó el “Golden Steering Wheel” para el Jaguar XF y comentó lo siguiente:

“Ganar este prestigioso premio Golden Steering Wheel en el mercado automovilístico más exigente y el segmento premium más exigente del mundo, significa mucho para Jaguar Land Rover. El Golden Steering Wheel confirma todos los esfuerzos del equipo Jaguar Land Rover en la entrega de productos especiales, sólidos con carácter distintivo que excitan los sentidos.”

“Quiero agradecer a los lectores experimentados y jurado experto para su evaluación – y especialmente el equipo de JLR.”, agregó el Dr. Speth.

En la edición No. 41 de los premios Golden Steering Wheel, 36 nuevos modelos compitieron en seis categorías. En la primera vuelta, millones de lectores de Auto Bild y sus publicaciones hermanas en más de 20 países europeos, junto con los lectores del periódico dominical Bild am Sonntag, seleccionaron sus favoritos. Una vez contados los votos, se determinaron los 24 finalistas.

Un jurado compuesto por 67 conductores de carreras, jefes de redacción, diseñadores y otros expertos en automóviles, probó a fondo los nuevos modelos comparando dinámica de conducción, conectividad, diseños y costos de operación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar