NoticiasReportuning

El JAPAN FEST reunió cerca de 300 autos de origen Nipón

Asistieron más de 10 mil personas a la concentración de los japoneses

 

Se llevó a cabo el JAPAN FEST realizado en Multiplaza Arboledas, con una asistencia de más de 10 mil personas, el evento logró la convocatoria de cerca de 300 autos de origen Nipón, los cuales integraron un espectacular Car Show. Además, como en cada uno de los eventos de la gira CAR FEST, la espectacular demostración de drift, cautivó la atención de todos los asistentes amantes de los autos y de la velocidad.

En el marco de la segunda fecha de la gira CAR FEST 2015, el JAPAN FEST se llevó cabo en un ambiente cien por ciento familiar, donde el público pudo apreciar un total de 295 autos de origen japonés, como un Mazda Rx8, un Subaru STI y Mitsubishi Lancer Evolution 2014, por mencionar algunos.


japanfest-03

Fabián Navarrete, propietario de un Subaru WRX señaló: “La inversión es bastante cara, mi auto cuenta con sistema de nitrógeno y diversas modificaciones tanto en motor como en estética, sin embargo, en estos eventos además de la satisfacción que la gente admire tu coche, es un espacio para convivir con personas que tiene la misma pasión y gusto por los autos.”

Además del Car Show, el público que visitó Multiplaza Arboledas, disfrutó de impresionantes demostraciones de Drift a cargo de los pilotos profesionales en la categoría, quienes mostraron su habilidad al volante con un control total sobre sus autos, mismo que los asistentes reconocían con sus aplausos.

Por otra parte, en el escenario principal, el grupo de rock, “La pistola y un Fusil” deleitó a los amantes del rock, con los mejores temas del género en español y alternó con dos DJ´s profesionales, que igualmente pusieron en ambiente a los asistentes. Además, se llevó la premiación de la chica Japan Fest, que fue seleccionada por la ovación y los aplausos de los ahí presentes.

Dentro del área comercial, se contó con la presencia de importantes marcas como 3M, DAR Refaccionarias, Furor, Wanli Tires y Hot Wheels, quienes contaron con diferentes actividades para los visitantes, además de Armor All y STP que realizó el concurso “Low&Slow”, que consistía en pasar los autos debajo de una barrera con poca altura, la cual algunos vehículos la superaron con hasta diez personas en su interior, o quienes la superaron victoriosamente con sólo el propietario a bordo.

Ya para finalizar el evento, se realizó la premiación de los mejores autos en exhibición, dentro de los galardonados se encuentran un Nissan Z 370, un Nissan Z 350 y un Mazda modelo RX8 del cual existen pocos ejemplares en el país.

La tercera fecha de la gira CAR FEST se realizará en Multiplaza Santín, ubicada en Toluca, Estado de México, ahí los mexiquenses disfrutarán del Wagen Fest con la presencia de los mejores autos del Euro Style y para seguir de cerca esta gira, no olvides estar al pendiente de las transmisiones de PXTV a través del canal 528 de Total Play y de seguir la Fan Page en Facebook, CarFest México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar