El Jeep Wrangler JK Unlimited donado al SEMA Cares será subastado
Autos Noticias

El Jeep Wrangler JK Unlimited donado al SEMA Cares será subastado

La subasta será a través de Barrett-Jackson el miércoles, 27 de enero.

 

Por Jason Catullo

El Jeep Wrangler JK Ulimited donado por Omix-ADA al SEMA Cares y apareció en la SEMA Show 2015, será subastado a través de Barrett-Jackson el miércoles, 27 de enero.  El Jeep, que se ha personalizado con productos Rugged Ridge, fue diseñado por Arianny Celeste , LFTD y LVLDrevista, Robusto Ridge, SEMA Cares y construido por DUB Garaje.

jeepsema-03

Celeste, más conocido por su trabajo como una niña anillo para el UFC, también co-anfitriona del programa de televisión realidad de la automoción «Overhaulin ‘», que cuenta con un equipo de constructores que completaron un coche o camión personalizado en sólo cuestión de días.

La costumbre Jeep marca la tercera colaboración de Omix-ADA con SEMA Cares en los últimos tres años.Para leer más sobre el Jeep y su lista completa de actualizaciones personalizadas, visite el sitio web de Barrett-Jackson.

El comité SEMA Cares fue establecido por el Consejo de Administración de SEMA en 2007 y se esfuerza por hacer una diferencia positiva a través de programas de extensión y varios esfuerzos de recaudación de fondos. Cares SEMA hace su misión de fomentar el liderazgo de la industria mediante el apoyo a la educación de estudiantes que siguen carreras en el mercado de posventa automotriz.

Para obtener más información sobre Cares SEMA y su trabajo con las comunidades locales, visite www.SEMA.org/sema-cares .