El lado más oscuro del BMW M2 Coupé llega a México con Coupé Edition Black Shadow
Autos Noticias

El lado más oscuro del BMW M2 Coupé llega a México con Coupé Edition Black Shadow

Está disponible a partir de junio con tan solo 25 unidades,

 

Por contar la mejor tecnología de competición y por su diseño orientado al alto rendimiento, el BMW M2 Coupé se ha ganado un lugar muy reconocido en el segmento de los vehículos compactos de alta gama. BMW Group celebra dicho éxito con un edición exclusiva, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow que resalta su desempeño como vehículo deportivo compacto, acompañado de elementos de diseño armonizados con gran precisión.

Su motor de seis cilindros en línea de 370 hp, la tracción trasera clásica y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada tras la amplia experiencia de la marca en el deporte motor, han sido los elementos suficientes para entusiasmar a pilotos de vehículos deportivos en todo el mundo. Para esta edición, con su transmisión M de doble embrague de 7 velocidades, el BMW M2 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos.

Mientras que el BMW M2 Coupé terminó siendo el modelo BMW M con más venta en el mundo durante el 2017, su edición BMW M2 Coupé Edition Black Shadow posee elementos de diseño que le brindan una estética más poderosa y atlética; resultado también, de su color exterior Black Sapphire metalizado y sus llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, con rines de radios en Y forjadas en negro mate que resaltan, aún más, el estilo coupé compacto del vehículo.

Otros detalles a destacar son sus retrovisores exteriores, con un acabado de fibra de carbono, su parrilla M y las branquias laterales en color negro de brillo intenso. El difusor trasero de fibra de carbono y los tubos de escape dobles en color negro de brillo intenso, también son parte de los toques adicionales inspirados en el ambiente de las competencias.

Cuenta con la plataforma BMW ConnectedDrive, cuyas aplicaciones permiten dar información de tráfico en tiempo real, sugerencias de rutas alternativas, asistencia inmediata y directamente del call center de BMW, información de restaurantes, hoteles y centros de entretenimiento, acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones, entre otros.

En México, el nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow está disponible a partir de junio con tan solo 25 unidades, de las 600 fabricadas para todo el mundo.

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

Precio desde $1,199,900 MXN