El musculoso de Ford Performance presente en NASCAR PEAK México
Automovilismo Noticias

El musculoso de Ford Performance presente en NASCAR PEAK México

Clientes de Shelby GT350 vivirán actividades exclusivas como parte de las experiencias Ford Performance

Los próximos 3 y 4 de diciembre, el piloto Rafa Martínez y Ford Performance participarán con el auto N°22 en la carrera de exhibición de NASCAR PEAK México que se celebrará en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que marca el regreso de la icónica carrera al país.

Adicional a la participación de Ford Perfomance con el piloto Rafa Martínez y la Escudería Tame, la división de alto desempeño de Ford, desarrolló actividades especiales y exclusivas para los clientes de Shelby GT350, quienes podrán vivir experiencias de manejo a lado de pilotos profesionales abordo del icónico muscle car y autos NASCAR biplaza.

La apuesta por conseguir los primeros lugares en la carrera, se refuerza con la experiencia de Martínez, con 40 años de experiencia en la pista, ex campeón de la categoría en 2007 y segundo en mayor número de victorias. El piloto, de la mano de la Escudería Tame, han participado antes de manera exitosa en la Temporada 2016 de Súper Copa Telcel.

“Estoy muy orgulloso de volver a representar a Ford en conjunto con el Equipo Tame. Hemos logrado un buen entendimiento y desempeño con el equipo, estoy seguro que tendremos buenas posibilidades de ganar la carrera y que mejor escenario para hacerlo que el óvalo de la Ciudad de México”. Dijo el piloto Rafa Martínez.

La participación de Ford Perfomance cumple su segunda hazaña en territorio mexicano a pocos meses de la participación de Ford GT en las 6 Horas de México del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), y forma parte de los objetivos de la línea de alto desempeño de la compañía, de reunir innovación, tecnología y la pasión por manejar en autos increíbles en la pista y fuera de ella.

Las actividades en pista arrancarán el sábado 3 de diciembre a partir de las 11:00 horas con la celebración de la primera práctica, mientras que la segunda y última se realizará a las 12:45 horas con una duración de 50 minutos cada una. Por su parte, las actividades exclusivas arrancarán el domingo 4 a las 10 a.m., para después disfrutar de la carrera NASCAR.