AutosNoticias

El Nissan Versa, hecho en México, es el subcompacto de mayor venta en Estados Unidos

Se actualizó como año modelo 2013 y alcanza la posición de líder de su segmento con 22%.

Anunció Nissan que el Nissan Versa sedán, cuyo año modelo 2013 hizo su aparición en fecha reciente en Estados Unidos, mantiene sus grandes ventajas competitivas en equipamiento, a la par que reconfirma su rendimiento de combustible de casi 25 km/l (40 mpg) en carretera, que lo posicionan como el subcompacto de mayor venta en Estados Unidos.

La segunda generación del Nissan Versa sedán, introducida el año pasado, redefinie el valor de los autos sub-compactos. La familia Versa en Estados Unidos incluye versiones sedán y hatchback (conocido como Tiida hacthback en México) y encabeza el mercado de los sub-compactos con 60,919 unidades vendidas en lo que va de 2012, superando a sus competidores más cercanos, al obtener más de 22% de participación de mercado de este segmento.

Nissan Versa combina un sofisticado diseño exterior, así como un buen equipamiento interior y un excepcional aprovechamiento del espacio para dar cabida cómodamente a cinco adultos- incluyendo un mayor espacio para las piernas de los pasajeros atrás, tal como lo ofrecen muchos otros sedanes de tamaño mediano. Estos y otros atributos más, han sido claves para que Nissan obtenga los buenos resultados en este competido sector.

«Nissan domina las ventas del segmento de los sub-compactos a través del Nissan Versa, que en junio obtuvo ganancias de triple dígito», dijo Al Castignetti, vicepresidente y director general de la División de Nissan. «Versa ofrece un excepcional valor, excelente economía de combustible y numerosas características raramente disponibles en otros modelos en este segmento.»

El Nissan Versa que se comercializa en Estados Unidos proviene de México, de la planta de manufactura de Aguascalientes, y a nivel nacional también tiene una participación destacada, ya que se coloca dentro de los 10 modelos más vendidos, y en el mes de junio generó ventas por 3,814 unidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar