El nuevo Aston Martin Vantage llega a México
Autos Noticias

El nuevo Aston Martin Vantage llega a México

 

Puedes personalizarlo a tu gusto

 

Presentan en México al nuevo superdeportivo Aston Martin Vantage 2019 llega con una imagen más agresiva  con un motor V8 más potente, 4.0 litros, 503 Hp y 505 Nm de torque, asociada a una transmisión ZF 8 automática.  Aceleración 0-100 en 3.5 segundos, así como una velocidad máxima de 314 Km/h. El nuevo Vantage está listo para convertirse en el producto estrella de Aston Martin.

Martin Josephi, director de la marca en México mostró al nuevo Vantage 2019 en la agencia de Aston Martin en Polanco, en la Ciudad de México, donde comentó que todo el diseño y ensamble se llevó a cabo en Gaydon Reino Unido.

Explicó que este vehículo es un cazador. «De hecho el nombre del Vantage cuando se estuvo desarrollando fue ‘The Hunter’, desde el principio que se concibió el nuevo Vantage».

El modelo es coche más deportivo de la marca, el más pequeño y el más ágil. Su configuración permite que la distancia entre los ejes no sea tan amplia, lo que le imprime esa agilidad. Tiene un balance de peso casi perfecto: El motor está en la parte delantera y la suspensión en la parte trasera, adelante queda el 51 por ciento del peso y el 49 por ciento atrás.

Al interior Aston Martin cuenta con finos materiales, costuras perforadas, combinaciones de colores diseñados por Mercedes-Benz, además  ofrece un sistema de info-entretenimiento con una pantalla central de 8 pulgadas, con compatibilidad a teléfonos inteligentes, tomas USB y Bluetooth.

Como no hay mucha demanda, por el momento solo llegaron 4 unidades al país se espera más en diciembre y a partir del próximo año a ver  cuántos llegan, señaló Martin. Pero de septiembre a diciembre 2018 en total serán 10 autos en nuestro país. Y los dos en exhibición ya están vendidos.

Arriban a tierra azteca con un precio de 220 mil dólares más impuestos y más opciones: “Se le pueden poner otro tipo de rines especiales elegidos por el propietario, por ejemplo los del auto gris son estándar y los del blanco cuestan. La parrilla, la parte lateral, el difusor, la salida de aire lateral y los espejos se puede poner de fibra de carbono”.

Rines Básicos vienen de fábrica
Rines especiales elegidos por el usuario
Rines especiales elegidos por el usuario

Hay pinturas que cuestan más y algunas ya vienen de fábrica. “Estas dos cuestan son muy aperladas, en la luz del sol se aprecian más. Además de sistemas para abrir el portón de la casa. Varias temas de tecnología, mejor audio, mejor sonido interno. Tiene salida de dos escape uno de cada lado o cuatro dos de cada lado, para que suene más. Hay muchas cosas que se le pueden hacer». Concluyó Josephi