El nuevo BMW Z4 Roadster 2019 ya en México
Autos Noticias

El nuevo BMW Z4 Roadster 2019 ya en México

A tan solo unos meses de la premier mundial del renovado BMW Z4, BMW trae a México el modelo biplaza que estará disponible en tres variantes, incluyendo una opción M Performance.

 La marca alemana  con este automóvil  reinterpreta el concepto del roadster clásico con el totalmente rediseñado BMW Z4, que incrementó sus dimensiones y redujo la distancia entre ejes, características que le permiten  aumentar la agilidad, el dinamismo y la deportividad.

Las versiones BMW Z4 sDrive20iA Sport Line y la BMW Z4 sDrive20iA M Sport tienen un motor de 4 cilindros en línea que producen 197 hp, mientras que el motor del BMW Z4 M40iA es de 6 cilindros en línea y otorga 340 hp; todas las variantes cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Las 3 versiones cuentan con una transmisión automática deportiva con Steptronic de 8 velocidades con función Launch Control que ayuda al BMW Z4 sDrive20iA a alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 6.6 segundos, mientras que esta cifra se reduce a 4.6 segundos en el BMW Z4 M40iA.

Un nuevo lenguaje de diseño

El biplaza tiene un aspecto corto, bajo, compacto y deportivo así como una gran cantidad de detalles icónicos como el toldo eléctrico suave disponible en lona de serie o en Antracita con efectos plateados como opción. Se puede abrir o cerrar en diez segundos, incluso cuando se viaja a una velocidad de hasta 50 km/h.

El nuevo BMW Z4 está equipado con faros delanteros LED de serie, mientras que los faros delanteros opcionales Adaptive LED añaden una función de matriz para las luces largas antideslumbrantes y las luces de curva.

El cofre es alargado con líneas en forma de flecha dirigidas a la parrilla doble  en forma de riñón, traspasa las salpicaderas en estilo de “concha” tan característico de los vehículos deportivos clásicos.

Enfocado al confort del conductor.  El habitáculo del nuevo BMW Z4 proporciona todos los elementos que ayudarán a disfrutar el placer de conducir. Para la versión Z4 sDrive20iA Sport Line está tapizado con piel Vernasca de serie, mientras que para el Z4 sDrive20iA M Sport y M40iA tienen un interior de piel Vernasca y Alcántara.

Capota de lona color negro con apertura y cierre en movimiento hasta 50 km/h en aproximadamente 10 segundos.

Cuenta con asientos eléctricos con 2 posiciones de memoria para el conductor y luz ambiental con 11 diseños predefinidos disponibles en 6 colores. La capacidad de la cajuela es de 281 litros, sin importar si el toldo está abierto o cerrado, lo que representa un incremento en sus dimensiones de más del 50% en comparación con el modelo anterior.

BMW Z4 Roadster 2019 874,900 MXN* – Z4 sDrive20iA Sport Line 919,900 MXN* – Z4 sDrive20iA M Sport 1,199,900 MXN* 

Más información en: https://www.bmw.com.mx/es/modelos.html