El nuevo F-150 de Ford se disputa el 5to premio del “Truck Candentes”
Autos Noticias

El nuevo F-150 de Ford se disputa el 5to premio del “Truck Candentes”

Este mes de noviembre en el SEMA Show de las Vegas

 

 

Los camiones Ford F-Series, específicamente el nuevo F-150 se disputan el 5to premio del “Truck Candentes”, en el Salón Specialty Equipment Market Association (SEMA) en las vegas Nevada que se realizará del 4 al 7 de noviembre.

Colaboró Ford con los constructores de SEMA para ayudarles a producir los camiones radicales F-150 que se mostrarán en la feria anual de Las Vegas.

Desde fuera de la carretera y proezas de funcionamiento de la calle, son personalizados  las versiones de la nueva 2015 Ford F-150 – el más inteligente, más duro y más capaces se disputarán este mes de noviembre para el premio «Truck Candentes» en la Specialty Equipment Market.

El premio SEMA ha sido ganado por los camiones Ford F-Series  por cuatro años consecutivos, son reconocidos como los vehículos más populares por  los miembros de la organización. Las versiones personalizadas, de la nueva F-150 se mostrarán en el piso del SEMA 2014. Ellos incluyen:

Deegan 38 

 El proyecto Deegan 38 construyó una conexión personal entre Ford Racing Brian Deegan y  el nuevo F-150 con el de 3.5 litros, motor EcoBoost® de doble turbo. Líderes de la industria, incluyendo  diseños Addictive Desierto, Mickey Thompson Performance Tires & Wheels, FOX Racing Shox,  KC HiLites, Mastercraft seguridad, Rockford Fosgate, Full-Race Motorsports, Leading Edge Tuning,  ProEFI y SCT Performance.

«Este F-150 debe inspirar la gran todo terreno, base de fans extrema-el estilo de vida que ama a empujar las  posibilidades de la patada, nuevo 2015 F-150 y el increíble motor EcoBoost de 3.5 litros «, dijo  Deegan.

 

 

Vaughn Gittin Jr. camión de calle

 Con 12 pulgadas de King choque controlado por los viajes a través de una suspensión de encargo Kibbetech, este  2015 F-150 especialmente diseñado por la superestrella Fórmula DRIFT Vaughn Gittin Jr. está diseñado para sacar el máximo  provecho de los ahorros de peso y torque grave ofrecido por el nuevo F-150.

 Con sus miradas agresivas únicas y suspensión de aire Performance Air Lift, este camión calle tiene como objetivo llamar la atención  y provocar enormes sonrisas, al tiempo que proporciona grandes cantidades de diversión y adrenalina para sus cinco  pasajeros que descansan en sus asientos Recaro.

 «Me encantan los camiones, y para construir una que tenga capacidades diarias dentro y fuera de la carretera, así como a la deriva y  saltando capacidades es algo que siempre he querido hacer «, dijo Gittin. «Estoy realmente feliz  al volverse locos en esta F-150 en el SEMA de este año”