El nuevo Nissan GT-R 2017 debuta en la nueva temporada de la mítica Ruta 6to6 en España
Autos Noticias

El nuevo Nissan GT-R 2017 debuta en la nueva temporada de la mítica Ruta 6to6 en España

La comunidad líder del motor y estilo de vida automotriz en España

 

Dos unidades del nuevo Nissan GT-R 2017 debutaron en España en el inicio de la Ruta Empordà, en una nueva temporada del evento organizado por 6to6 Motor, la comunidad líder del motor y estilo de vida automotriz en España. Este trayecto está localizado en las clásicas carreteras del Empordà y la Costa Brava en el noreste de Cataluña, en España.

Dos unidades del nuevo Nissan GT-R 2017 – uno color blanco y el otro color naranja “Blaze Metallic”– llamaron la atención entre los propietarios de los más de 40 vehículos GT inscritos en el tour europeo, acaparando las miradas de todos los asistentes.

NissanGTR2-2

La Ruta Empordà fue la mejor ocasión para poner a prueba las prestaciones del nuevo Nissan GT-R 2017, que, pese a su condición de súper deportivo, se adapta de forma increíble a las curvas de las carreteras de montaña, como las que se encuentran en esta zona norte de Cataluña.

El nuevo Nissan GT-R 2017 ofrece una apariencia totalmente renovada que agrega un estilo más definido al que ya se concibe como uno de los vehículos deportivos más distintivos del mercado. Otorga un inigualable confort y lujo que no tiene semejanza con ningún otro modelo.

“Estamos muy ilusionados con el arranque de la temporada de eventos de 6to6 Motor. Después de que Nissan iniciara su relación con la mayor comunidad de propietarios de vehículos de alta gama de España hace poco menos de un año, el ADN de Nissan NISMO se ha adaptado a la perfección a la esencia de sus eventos de motor”, señaló Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia.

“La Ruta Empordà sirvió de escenario para el debut en España del espectacular Nissan GT-R 2017, el súper deportivo de la marca que sorprendió a todos los asistentes en un ambiente sensacional, de camaradería y pasión por la conducción y los súper deportivos”, finalizó Corberó.