El nuevo Nissan LEAF electrifica la premier de la película “Un Viaje en el Tiempo”
Noticias

El nuevo Nissan LEAF electrifica la premier de la película “Un Viaje en el Tiempo”

Inspirados en la nueva película de Disney “Un Viaje en el Tiempo

 

Presentó Nissan un trío de vehículos de exhibición del totalmente nuevo Nissan LEAF inspirados en la nueva película de Disney “Un Viaje en el Tiempo”, como parte de su colaboración con Walt Disney Studios Motion Pictures.

Estos vehículos únicos en su tipo toman como base el nuevo Nissan LEAF, y utilizan avanzada tecnología LED para crear un asombroso efecto de juego de luces similar al que se puede observar en la película que se estrena el 9 de marzo también en nuestro país.

“La tecnología de vanguardia es una parte fundamental en la historia de ‘Un Viaje en el Tiempo’ y también un es un pilar fundamental en el nuevo Nissan LEAF”, explicó Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica.

“Nissan LEAF es el vehículo insignia de Nissan Intelligent Mobility, y cuenta con tecnología de vanguardia como ProPILOT para ayudar a disminuir el estrés de manejar en carretera,” añadió.

Los tres Nissan LEAF personalizados utilizan elementos de diseño inspirados en los lujosos atuendos que visten los personajes de la película: la señorita Which (Oprah Winfrey), la señorita Who (Mindy Kaling) y la señoritaWhatsit (Reese Witherspoon).

Cada uno de estos vehículos emplea pantallas sensibles al tacto que cubren el parabrisas y las ventanas laterales para crear un espectáculo de luces interactivo que imita el efecto de viajar en el tiempo de la película. Adicionalmente estos vehículos de exhibición cuentan con cámaras sensibles al calor para reaccionar cuando se acercan los usuarios.