El Nuevo Peugeot 308 ganador del master Test 2015
Autos Noticias

El Nuevo Peugeot 308 ganador del master Test 2015

Posee una de las estéticas mejor logradas del grupo y dispone equipamiento de seguridad completo

Apenas en el mes de mayo el Peugeot 208 ganó el Master Test de la categoría subcompactos que realiza la revista Automóvil Panamericano. Ahora en su edición de Julio, llevaron a cabo el Master Test para la categoría compactos hatchback, en donde el nuevo Peugeot 308 ha resultado ganador absoluto

“Posee una de las estéticas mejor logradas del grupo y dispone equipamiento de seguridad completo, lo que sin duda sumo puntos a la calificación final. Dinámicamente ofrece un comportamiento balanceado y cercano a lo neutro mérito,  en parte a la electrónica que no permite tanto “juego” como para volver  la diversión un elemento característico, pero se traduce en efectividad y seguridad…” Redacción Automóvil Panamericano.

Este reconocimiento se suma a los 24 premios internacionales que han recibido en el nuevo Peugeot 308 en todo el mundo incluyendo el “Car of the Year” 2014 en Europa.

En esta ocasión las pruebas se enfocaron al desempeño del chasís, suspensión, dirección, frenos y las asistencias electrónicas. Las pruebas fueron dinámicas en situaciones extremas (Frenadas Mixtas, Alce en Seco, Pista 8 y Slalom Variable) y estáticas,  mismas colocaron al peugeot 308  como el mejor en su clase, gracias a su desempeño superior y una habitabilidad notable.

El NUEVO PEUGEOT 308 cuenta con dimensiones exteriores más compactas y una considerable reducción de peso (-140kg) a comparación de su antecesor, por ser producido en una plataforma completamente nueva. Se destaca por su distancia entre ejes agrandados y por su baja distancia con el suelo.

El interior del Nuevo PEUGEOT 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción. Arquitectura innovadora y de gran valor: el PEUGEOT i-Cockpit, responde a un pliego de condiciones exigentes, incluyendo: volante de diámetro reducido (en posición más baja), panel de instrumentos elevado (tipo Head U), una pantalla táctil de 9,7” y consola central más alta,todos estos elementos confirman su carácter alto de gama.

La nueva Gama de Peugeot 308 llego para convertirse en la referencia del  segmento, su diseño y la nueva propuesta que ofrece es única en el mercado mexicano.