El nuevo Peugeot 508: mayor tecnología y carácter
Autos Noticias

El nuevo Peugeot 508: mayor tecnología y carácter

A partir de hoy ya esta en las distribuidoras del país

 

Presentó Peugeot México una evolución más de su gama 8, el Nuevo Peugeot 508, el sedán de lujo de la marca francesa, llega a nuestro país, a menos de un mes de haber sido presentado en el Salón del Automobile de Paris.

 El Nuevo Peugeot cuenta con una evolución importante tanto en su exterior como en su interior, ofreciendo una mayor tecnología y una experiencia visual distinta y moderna, gracias a sus líneas exteriores más estructuradas y sustanciales las cuales simbolizan más que nunca la expresión y el carácter de una marca de lujo.  Cuenta con una parrilla orientada verticalmente que incluye el famoso león de Peugeot, así como con un renovado cofre más horizontal.

 

 

En lo que respecta a la tecnología del auto, uno de los avances más evidentes, es  el de los faros delanteros LED, que ahora remiten a una mirada intensa que adquiere mayor fuerza a través del Full Led, enteramente rediseñado para expresar más carácter, y deNEO (New EfficiencyOptics), que cuenta con el sistema de acompañamiento Follow me home, que mantiene la luz encendida aun después de apagar el coche.

 Los faros traseros, también con tecnología LED,  acentúan  el perfil felino del nuevo Peugeot 508 al trazar tres garras sobre una línea horizontal tanto en visión lateral como posterior, marcando el camino de una nueva tendencia.

 Está equipado con quemacocos eléctrico, rines de aluminio de 18” que le dan un toque deportivo, retrovisores exteriores con iluminación  y filo cromado que enaltece la fluida y dinámica carrocería.

 

 

En cuanto al interior, cuenta con mando al volante (mandos delCruise Control, sistema de audio,  manos libre); paletas de cambios de velocidad al volante; Head up Display (lámina de color replegable situado en el campo de visión); freno de estacionamiento eléctrico (FSE); accesos y arranque manos libres mediante un botón (Start& Stop); pantalla táctil de 7“ a color que integra: sistema de navegación, GPS, Bluetooth, entrada USB, lector de MP3 y comandos guiados por voz.

El confort se extiende hacia la zona de asientos, donde los ocupantes gozan de cómodos y elegantes espacios; cortinillas enrollables en las ventanas; aire acondicionado automático Cuadrizona, que permite a cada pasajero regular el aire de manera personalizada

 El Nuevo Peugeot 508 integra una cámara de reversa y un detector de obstáculos,tecnología que permite detectar la presencia de un vehículo o motocicleta que se encuentran en punto ciergo, esto es  a través de cuatro sensores y que da aviso por medio de una luz LED y de un testigo luminoso naranja en el retrovisor exterior del lado correspondiente.

 

Hablando de seguridad  el Nuevo Peugeot 508,  cuenta con el más completo equipamiento de Seguridad, ESP ( control dinámico de estabilidad); Frenos ABS (Repartidor electrónico de frenado (REF); Asistencia del frenado de urgencia (AFU); Sistema antiderrapante (ASR); Repartidor de potencia de frenado (CBS); así como Seguro de corrección de subviraje y sobreviraje (FZR).

Para reforzar la protección de los ocupantes,  también ofrece: seis bolsas de aire;  cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, regulables en altura y con limitador de esfuerzo; 3 cinturones de seguridad traseros de 3 puntos (laterales con limitador de esfuerzo) y 2 sujeciones para sillas de seguridad para niños (ISOFIX).

El Nuevo Peugeot 508  ya está disponibleen todos los distribuidores a en 4 colores: Gris Moka, Azul Borrasque, Blanco nacarado y Gris Artense a un  precio de $469,900 MX

El estilo anterior del Peugeot 508, ya era una referencia en calidad y robustez, ahora reafirmamos estas cualidades y le hemos imprimido un renovado estilo exterior, pero sobre todo lo hemos equipado con mayor tecnología y carácter, presentándose en 2014 como la nueva referencia del segmento de los sedanes de lujo.