El preparador alemán Mcchip-dkr presenta el Mercedes-Benz C 63 AMG
Autos Noticias

El preparador alemán Mcchip-dkr presenta el Mercedes-Benz C 63 AMG

Buenas prestaciones y un diseño estrafalario

Ahora presentamos a un preparador alemán Mcchip-dkr  con un trabajo para nuestro gusto muy estrafalario, en un Mercedes-Benz C 63 AMG. Que esperamos que lo que le colocaron sólo sea vinyl para llamar la atención,  ya que es una preparación extrema para una auto de por si bastante salvaje.

Mcchip-dkr muestra su programa MC660 para el más pequeño de los AMG (hasta la llegada del A 45 AMG) cuenta con un kit de sobrealimentación por compresor, cambios electrónicos y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable junto a colectores de nueva factura.

Logra con lo anterior un 6.2 litros V8 que pasa de los 457 CV serie hasta 660, quedando por encima del Black Series. El par motor máximo aumenta de 600 a 750 Nm. Asimismo los cambios en la electrónica posibilitan eliminar el limitador de velocidad. El preparador no revela aún cual es la velocidad máxima de este C 63 AMG MC660.

La modificación queda finalizada por una suspensión KW Club Sportmaxx , el costo del paquete completo es de 25.999 euros. Aunque si prefieren la unidad ya preparadita tiene un costo de 84.999 euros, usted decide. Como siempre lo decimos en gustos se rompen géneros. Has click en FS para ampliar las imágenes.

[flagallery gid=95 name=»Gallery»]