El Rally Histórico Transpeninsular (RHT)
Automovilismo Noticias

El Rally Histórico Transpeninsular (RHT)

Pilotos a bordo de sus autos clásicos de competencia reviven épicas batallas

 

Tijuana, México, 12st agosto de 2015 – TheGentlemanRacer.com  y El Rally HistóricoTranspeninsular (RHT) han publicado su cortometraje para documentar la primera marcha del RHT.

La carrera en sí se convirtió en más que un rally de exposición con sólo tres coches, al presentarse a esta carrera inaugural debido al ente fiscalizador sacó apoyo apenas unos días antes de la carrera que estaba programada para comenzar. El equipo de TheGentlemanRacer.com todavía fue a México y filmó el evento de cuatro días. 

«No fue la película que habíamos planeado hacer, no era la carrera que habíamos planeado correr, pero al final el evento ocurrió, y allanará el camino para los próximos años la carrera», dijo Mike Satterfield de TheGentlmanRacer.com

Carrera Histórica se realiza con secciones de velocidad y de enlace de Tijuana a Cabo San Lucas en donde experimentados pilotos a bordo de sus autos clásicos de competencia reviven épicas batallas teniendo como escenario la belleza natural de la Baja y como reto extremo el trazo de la carretera Transpeninsular México 1

La película se hizo en filmación al vuelo con los tres coches que  intentaron correr los plenos 1.100 millas desde Tijuana a Cabo San Lucas. Desde que fue subido a YouTube el film ha recibido más de 40.000 visitas y cerca de 52.000 impresiones en Facebook.

Ver la película en YouTube Canal de TheGentlemanRacer.com AQUÍ