El Reto Telmex OMDAI-FIA premió a sus triunfadores
Noticias

El Reto Telmex OMDAI-FIA premió a sus triunfadores

Rodrigo Fonseca va a Inglaterra a la Fórmula 4

El ambiente no podía ser más especial. El mundo del automovilismo nacional se reunió en las instalaciones del Museo del Papalote Museo del Niño, durante la  premiación a los triunfadores del RETO-TELMEX -FIA MEXICO National Karting Championship, en su edición del 2013. Con el nerviosismo de los jóvenes pilotos que intervinieron en él mismo.

José S. Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD) en su exhorto felicito a los jóvenes que tomaron parte en el programa Reto Telmex, “Son un ejemplo que México necesita”, dijo y añadió: “Estamos seguros que pondrán todo su esfuerzo para no defraudar la confianza que se ha depositado en ustedes, han dado un paso muy importante en su vida deportiva y los felicitamos por ello”.

Por su parte Jimmy Morales invitó a los jóvenes pilotos a tomar “en serio al deporte, ustedes significan el semillero de los futuros pilotos, que estamos seguros nos representarán en muchas partes en las categorías que escojan, estamos confiados en que sabrán aprovechar esta oportunidad, ya hacía falta un programa como el implantado por Telmex, y FIA México National Karting Championship, para formar nuevas generaciones de pilotos, que tanto necesita nuestro automovilismo”.

En su oportunidad  Jorge Abed Khoury felicitó a los pilotos, “no solo a los ganadores de los primeros lugares, sino a todos los jóvenes que tomaron parte en el Campeonato, y los invitó a seguir adelante, como un ejemplo de los que puede hacer la juventud mexicana” y señaló: “FIA México National Karting Championship y el Reto Telmex, seguirán impulsando el talento de jóvenes como ustedes, por lo que ya lanzamos la convocatoria para conformar el Reto Telmex del 2014”.

Las personalidades encargadas de premiar a los triunfadores estuvieron encabezadas por Jimmy Morales, director Escudería Telmex; Guillermo Fernández, contralor Escudería Telmex; Jorge Abed Khoury, secretario General OMDAI;Roberto de la Vega, CEO Latam Challenge Series;  Felipe B. Abed, director general Reynard Racing Karts;  José S. Jassen, presidente Femadac; Francisco Campos Aragón, – presidente CNK; Luis Katz,director FIA México, National Karting Championship; José Luis Servín, director Operativo- National Karting Championship. Teniendo como jefe de ceremonias al reconocido periodista en el mundo automotriz Rodolfo Sánchez Noya.