El Revolver truck responde a la pregunta del último escape
Noticias

El Revolver truck responde a la pregunta del último escape

Estará presente en el SEMA Show  de las vegas

El Revolver truck comenzó su vida como cualquier otro camión Chevrolet 1949, ahora es una leyenda hecha. El concepto comenzó como un dibujo en una servilleta hecho a la espera de un vuelo de regreso a California por Senior Manager MagnaFlow, Richard Waitas. Él estaba tratando de resolver la cuestión de escape final: «¿Qué hace que este sonido guste»?

«Lo que es profundo, ¿cuál es ronca, gutural lo que es y lo que no es diferente de oreja a oreja. ‘Loud’ tiene muchos niveles y características. Sin embargo, con el lanzamiento del

The Revolver truck, de MagnaFlow ha encontrado una manera de dar una respuesta a la pregunta «, dice Waitas.

Cuando Waitas completó el concepto, su primera llamada fue para el legendario diseñador y miembro del equipo MagnaFlow, Chip Foose. Ya entre los dos, el concepto adquirió una vida propia y en cuestión de días; Foose tuvo una representación increíblemente hermosa y solución el problema.

El siguiente paso era encontrar el mejor constructor para llevarlo a buen término. Waitas y Foose se reunieron con varias tiendas antes de elegir el equipo de Restauraciones CW. Desde el principio, Foose y Waitas sabía que era la decisión correcta. Mientras que muchas tiendas se han tomado el diseño y simplemente lo construyó, Restauraciones CW se convirtió en una pieza de la historia y ha ayudado a tomar el revólver al siguiente nivel – llevándolo a donde está hoy.

Equipado con 8 silenciadores rotación, el sistema Revolver es un claro ejemplo de los cambios de sonido sin cambios en el resto del vehículo. Además del sonido, el Revolver tiene una cama fabricados a medida, defensas claramente redondeadas y colas de escape mezclados en las luces traseras.

Desde el colector hasta la punta, es un one-of-a-kind construir. Sin embargo, el  Revolver truck  es algo más que un camión bonito, que está destinado a ser utilizado y probado! Cuando el mecanismo de rotación del silenciador es retirado, el revólver todavía tiene un sistema de trabajo que le permite tanto la unidad en la calle y la carrera por la pista. Tanto si lo viera por primera vez en el SEMA una de las ferias más importantes de todo el país, el revólver es un proyecto que no olvidará.

Construir una lista de

Chevrolet 3100 Truck 1949

Escape: MagnaFlow personalizado giratoria Sistema Silenciador

  • Chasis: TCI Drivetrain Ingeniería Completa:
  • General Motors 6.2L E-Rod / Art Carr Performance California Transmisión 4L65E
  • Frenos: Modificaciones Willwood
  • Cuerpo de Restauraciones: CW
  • Pintura: BASF Glasurit Serie 90, color por Chip Foose en Sioux Red
  • Custom Interior: Bill Dunn-One Stop Shop

El Revolver truck se dará a conocer el martes, 30 de octubre a las 9:30 am en el stand de MagnaFlow (# 23543) en el SEMA Show de Las Vegas.