El rey azteca
Autos Noticias

El rey azteca

Club New Style de Ciudad Neza

Dentro del club New Style de Ciudad Netzahualcóyotl, en el Estado de México, se encuentra un auto que destaca de los demás este es el “Rey Azteca”. Es  un Chevy modelo 1997 que desde nuevo lo comenzaron a personalizar, hace como 6 años,  aunque por un tiempo puesto que como buen tunero, nuevamente van a cambiar su imagen.

Su propietario es Pedro Sánchez presidente, Club New Style, quien nos contó que el auto tiene una característica muy especial, pues esta aerografiado con todo lo que tiene que ver con imágenes prehispánicas. “Yo soy una amante de la arqueología y quise plasmarlo en mi coche y todos lo  conocen como el rey azteca”.

Dijo que el Rey Azteca ha sido portada de revista, además que han hecho varios reportajes sobre su auto por lo mismo del tema. “Puedo asegurar que es el único coche que tiene este símbolo. Lo primero que se modifico fue la aerografía. Después se le instaló el audio que es un equipo de competencia, no lo meto mucho a competir, pero esta muy completo”.

Tiene 3 fuentes, su capacitor, cuatro set de medios, pantalla,  un par de buffer Pioneer de competencia,  puertas tipo Lam, rines 17 la suspensión cuenta con coilovers, discos perforados. En cuanto al motor no le ha metido mano, todo ha sido solamente estético, barra estabilizadora, cable, tapas en el anticongelante y los amortiguadores.

Explicó que ahorita su auto esta en un proceso de transformarse nuevamente en todo, compitió así en los últimos eventos del 2011 ya que la próxima pintura será sin dibujo.

Pedro Sánchez, es el presidente del Club New Style de ciudad Neza, el cual tiene 4 años de estar conformado. Tienen  alrededor de 12 unidades, que dijo ya están preparadas para competir. Son un club multimarca. Aceptan cualquier coche y a quien que estén dispuestos a divertirse y personalizar sus autos.

Constantemente participan en eventos más que nada foráneos. “Nos trajimos varios premios del Sound Fest de San Luis Potosí, además del reconocimiento de la gente por ser el club del lugar más lejano que asistió.

Su fuerte, es variable, con USACI participan con intermedios y avanzados, dijo que no participan con otro circuito de jueceo,  solo en exhibición.

Para los interesados en unirse a este Club  se reúnen sobre avenida Chimalhuacán y México lindo, todos los viernes a partir de las 20:00 a 11:00 de la noche.