El totalmente eléctrico IONIQ 5 y la nueva Hyundai Tucson, llegan a la pantalla grande con «Spider-Man™: No Way Home»
Noticias

El totalmente eléctrico IONIQ 5 y la nueva Hyundai Tucson, llegan a la pantalla grande con «Spider-Man™: No Way Home»

El nuevo Hyundai IONIQ 5 y la nueva Hyundai Tucson debutarán en Hollywood en la próxima película de Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home.

Antes del estreno en cines, programado para el 17 de diciembre, Hyundai Motor Company lanzó una campaña global que surge de múltiples acuerdos que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano.

Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, es la tercera película de este superhéroe creada por Sony Pictures y Marvel Studios. Su predecesora, Spider-Man: Far from Home, recaudó 1.131 mil millones de dólares en todo el mundo como la cuarta película más taquillera de 2019 y la vigésimo quinta película más taquillera de todos los tiempos.

Además del esquema de colocación de productos, Hyundai Motor llevará a cabo diversas actividades de marketing mediante el uso de los derechos de propiedad intelectual asociados con Spider-Man: No Way Home. Entre ellos se encuentra el comercial de larga duración, «The Only Way Home», dirigido por el director de las tres películas más recientes de Spider-Man, Jon Watts.

En este anuncio de televisión, Spider-Man está empeñado en limpiar su nombre y sale de su escondite, haciendo autostop en un viaje de 300 millas a Nueva York con Ned en el totalmente eléctrico IONIQ 5. Los dos personajes se abren camino a través de un campo abierto en el interior del IONIQ 5 que refleja la luz del sol y un aspecto futurista, intercambiando bromas en el camino.

Una versión de transmisión de 30 segundos se transmitirá como parte de programas de televisión de alta visibilidad en los EE. UU., Europa, China, Rusia y otros mercados globales hasta enero de 2022.

Además, Hyundai Motor también ha creado un anuncio de 30 segundos con la nueva SUV moderna Tucson. Este comercial muestra escenas clave de la película, incluidas las protagonizadas por Tucson y Tom Holland.

En las redes sociales, Hyundai ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de obtener un póster de edición especial “Hyundai IONIQ 5 x Spider-Man: No Way Home”, así como fondos de pantalla digitales personalizados. También estará disponible en línea un video detrás de escena del comercial de IONIQ 5 y otros contenidos únicos.