Noticias

El Wagen Fest espera 400 autos en exhibición durante la primer fecha del Car fest 2016

Por primera vez presentaran Drift Trikes, 28 de Febrero en la capital del Estado de México

 

El próximo domingo 28 de Febrero se llevará acabo la primera fecha de la gira Car Fest  2016 en la capital del Estado de México. Los mexiquenses darán la bienvenida en Multiplaza Santín, al evento denominado Wagen Fest, mismo que albergará en un gran Car Show a más de 400 autos de origen alemán.

Para este año se han anunciado nuevas atracciones dentro de la gira de eventos familiares, con las que se espera una gran respuesta por parte del público. “Hemos decidido incorporar diversos elementos para nutrir la gira, en el Wagen Fest por primera vez la gente verá una competencia de Drift, esta es una forma de difundir el deporte motor y sabemos que la gente lo recibirá muy bien. Además presentaremos los Drift Trike, triciclos de derrape a los que el público en general tendrá acceso sin costo” Señaló Alberto Tame, Director de Escudería Tame.

 

Otra de las novedades, es la invitación al público a que asista con sus mascotas al evento, ya que al final, la más original o peculiar será premiada. Además, como habitualmente se venía realizando, se contará con música en vivo y Dj,s, espectáculo de malabaristas, el certamen de belleza “Chica Car Fest” y la renovada  Kids Zone presentada por Hot Wheels.

El área comercial juega un papel importante en este evento, ya que a través de diversas dinámicas realizadas por los patrocinadores de la gira como lo son 3M, DAR Refaccionarias, Armor All, Dunlop, El Tizoncito y Furor, el público podrá hacerse acreedor  a cortesías para los triciclos de derrape o rides como copilotos durante la sesión libre de Drift.

A este respecto, Ricardo Camacho, piloto de Drift mencionó: “Siempre nos deja una gran satisfacción la interacción que tenemos con la gente, el público puede vivir de cerca el drift, la adrenalina y sin duda es una gran experiencia tanto para ellos como para nosotros, así que los invitamos a que participen”.

La cita es el próximo domingo en el estacionamiento de Multiplaza Santín a partir de las 10:00 Hrs. Para seguir todos los detalles del evento, sigue el Fan Page CarFest México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar