En casa estamos mejor, LINCOLN te acompaña
Noticias

En casa estamos mejor, LINCOLN te acompaña

México al igual que el resto del mundo, se encuentran enfrentando uno de los momentos más difíciles de los últimos tiempos, con el cual se han tomado decisiones para proteger a toda la sociedad, una de ellas es la cuarentena, donde el aislamiento social ha obligado a las personas a alejarse y resguardarse en sus hogares, con el fin de vencer al COVID-19.

En Lincoln nos unimos para reforzar la iniciativa de #QuedateEnCasa, a través de nuestro logo, el cual modificamos temporalmente y buscamos promover la acción de que nuestra Familia Lincoln se quede en sus hogares, para erradicar este problema lo más pronto posible.

La modificación dentro del logo hace resaltar las letras IN de Lincoln en color naranja, haciendo referencia al significado de este adverbio en inglés, de estar dentro o en un lugar, y así, cuidar su salud, pues es una situación que es responsabilidad de todos.

“En estos momentos tan complicados para el mundo, el lujo ya no significa “tener” sino la posibilidad de “estar” con tus seres queridos unidos, y a la vez siendo conscientes de apoyar desde nuestros hogares. Por eso #QuedateEnCasa”, afirmó Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México.

En Lincoln te acompañamos a lo largo de estos momentos difíciles con dinámicas diferentes y divertidas a través de nuestras redes sociales, Lincoln México, para que explotes tu creatividad con tu familia y amigos.  Así como con servicios y beneficios que te ayuden a no te detenerte, pero sin salir de casa, tales como programas de Ford Credit para que no pierdas la liquidez en estos meses. Por ejemplo, con un plan para posponer tu pago en periodo de 3 meses si ya eres cliente con financiamiento Lincoln y fuiste afectado por esta situación, o bien si quieres adquirir un nuevo Lincoln podrás diferir tu primer pago por un plazo de 90 días con un plan de financiamiento Ford Credit. Adicional, continuamos con servicios como Pick up & Delivery, que, bajo todas las condiciones de salubridad, brinda la facilidad de recoger y devolver tu vehículo en la puerta de tu casa para que ingrese a su servicio.

Estamos seguros de que, a pesar de estar separados durante algunos días, juntos como sociedad, pronto estaremos superando esta prueba y saldremos adelante, como lo hemos hecho anteriormente, demostrando que México es un país que se levanta ante cualquier circunstancia, aprendiendo nuevas lecciones y renovando nuestras metas. Por esto, por ti y por los que más quieres, #QuedateEnCasa en LINCOLN te acompañamos.