En esta prueba no se preocuparon en esconder la nueva RAM Power Wagon 2020
Autos Noticias

En esta prueba no se preocuparon en esconder la nueva RAM Power Wagon 2020

En esta prueba se llevó a cabo en  Metro Detroit, no se preocuparon en esconder la nueva RAM Power Wagon 2020. Su sello distintivo es su equipamiento estándar: los diferenciales de bloqueo en la parte delantera y trasera, una suspensión delantera de doble articulación con desconexión de barra estabilizadora delantera y 12,000 lb. El cabrestante integrado dentro del parachoques delantero. No tienen ningún cambio significativo aquí.

El diseño exterior debe ser paralelo al RAM 1500 Rebel, pero de una manera un poco más musculosa. En el interior, contará con el HD imite al 1500 con un diseño cuidadoso y materiales de primera calidad. La tecnología debe provenir de la Uconnect 4, con un 8.4-in. o el sistema opcional de infoentretenimiento Uconnect 4C NAV con el masivo orientado para retrato de 12 pulgadas. Pantalla táctil de la consola central.

 El Power Wagon llegará con su 410vp, 6.4L V8 acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

La próxima RAM HD está programada para trasladar su ubicación de producción de Saltillo, México, a Warren, Michigan, en 2020, a tiempo para el inicio de la producción de la nueva generación pesada. Espere un debut oficial en algún momento de 2019, probablemente en el North American International Auto Show.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde