Entre lo mejor de SEMA 2018 : “El Chapo” de River City Rods
Autos Noticias

Entre lo mejor de SEMA 2018 : “El Chapo” de River City Rods

Entre lo mejor del SEMA Show que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de las Vegas Nevada, se encontraba en el stand de Energy Suspension:  «El Chapo» de River City Rod and Fabrication , un Ford B100 brasileño de 1976, que fue el receptor de una transformación increíble.

Utilizaron un chasis Roadster Shop diseñado a medida con un conjunto de bujes de brazo de control Hyper-Flex , montajes de motor, monturas de cuerpo y kit de bujes de transmisión manual de Energy Suspension  . Luego agregaron un sistema de gestión RideTech RidePro X Air para eliminar el problema.

A continuación, se introdujo un Coyote Gen II V8 con Holley Dual Quad EFI Dominator EFI, tapas de válvulas personalizadas y un filtro de aire diseñado exclusivamente para «El Chappo». La energía se entrega al suelo a través de una transmisión de seis velocidades Mustang y personalizada Currie, eje trasero de 9 pulgadas.

A continuación, se introdujo un Coyote Gen II V8 con Holley Dual Quad EFI Dominator EFI, tapas de válvulas personalizadas y un filtro de aire diseñado exclusivamente para «El Chapo». La energía se entrega al suelo a través de una transmisión de seis velocidades Mustang y personalizada Currie, eje trasero de 9 pulgadas.

Todos estos rollos en rojo anodizado, ruedas de Billet Specialties envueltas en caucho Falken Zenith , 20 pulgadas adelante y 22 en la parte trasera. Este primo material rodante encubre stock cloaks big ass, poderosos frenos de Wilwood , completando la configuración.

Ustedes que opinan de esta personalización ¿Se atreverían a hacer algo similar ?

Fuente: www.rodauthority.com