Entregó comité de Expo Cesvi camioneta a feliz ganadora
Noticias

Entregó comité de Expo Cesvi camioneta a feliz ganadora

Y estando en el mes de la mujer que mejor que una de ellas sea la feliz ganadora de la camioneta que se rifó en Expo CESVI. El día de hoy le fue entregada  Alejandra R. L., de la Ciudad de México.

Con una expresión de felicidad, asombro y agradecimiento que mostraba Alejandra al recibir de parte del comité organizador de Expo Cesvi, la llave y los documentos que la acreditan como la propietaria de la camioneta pick up VW Saveiro modificada por los especialistas de Cesvi, gracias al patrocinio de las marcas Sherwin Williams, House of Kolor, CarStore y Axalta.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de Cesvi México de la capital mexiquense, ante la presencia del M.D. José de Jesús Rivas López, Interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad del acto.

En su intervención, Ángel Martínez Álvarez, director General de Cesvi México y presidente del comité organizador de la Expo, dijo que el propósito de rifar un vehículo es para que más personas se animen a visitar el evento, así como un reconocimiento a la preferencia de los miles de seguidores con los que ya cuenta la Expo.

La afortunada ganadora participó con el boleto 6075 entre miles de visitantes a esta Expo, quienes también depositaron su talón, pero que no les sonrió la suerte de la misma manera.

Respecto al vehículo, Lieto Morales, subdirector de Divulgación y Marketing de Cesvi México, informó que la restauración de la pick up sorteada cuenta con un equipamiento de alrededor de 300 mil pesos, el cual incluyó rines, asientos deportivos, cámara de reversa, cajuela con efecto de gravilla mate, faros, escape custom, equipo de sonido profesional, pintura de alta gama color tangerine y batea con recubrimiento plástico de acabado texturizado de uso rudo semi-mate, stickers, entre otros detalles.

Con esta camioneta color tangerine, son ya 3 vehículos los que ha rifado Expo Cesvi: en 2019 un VW Vento color verde y en 2018 un Dodge Avenger azul. Qué automóvil será en 2021, esa será una nueva sorpresa, indicó Morales Álvarez.