Es reconocida Alfa Romeo, como ‘Mejor Diseño del Año’ por la revista Auto, Motor und Sport
Autos Noticias

Es reconocida Alfa Romeo, como ‘Mejor Diseño del Año’ por la revista Auto, Motor und Sport

Más de 18 mil lectores de la publicación alemana le otorgaron tres reconocimientos diferentes

El incomparable diseño italiano de Alfa Romeo conquistó los votos de los lectores alemanes de Auto, Motor und Sport, quienes otorgaron a la marca tres reconocimientos en la entrega de premios ‘Autonis 2016’. Alfa Romeo fue elegida como la marca con el ‘Mejor Diseño del Año’, con el 24.7% de las preferencias.

Además del máximo reconocimiento como marca, el portafolio de Alfa Romeo acaparó las votaciones en dos categorías. El nuevo Alfa Romeo Giulia encabezó el segmento de vehículos medianos con más de la mitad de los votos (54.3 por ciento), mientras que Alfa Romeo MiTo obtuvo un 59,3% de las preferencias en el segmento que concentra a vehículos compactos y hatchback.

 

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento para Alfa Romeo por parte de entusiastas alemanes.”, afirmó Klaus Busse, responsable de Diseño para la región EMEA. “Recibir estos galardones, tanto para Alfa Romeo como marca como para Giulia y MiTo, es un estímulo más para nuestro Centro de Estilo para continuar creando el emocional diseño italiano.”

Otro vehículo de FCA, el poderoso Abarth 595, obtuvo más de la mitad de los votos para llevarse el primer lugar en la categoría Minicar.

Los premios ‘Autonis’ son ampliamente reconocidos en Alemania por premiar a los mejores diseños en la industria automotriz. En su decimosexta edición, las votaciones fueron divididas en al menos 11 categorías diferentes.