Noticias

Estará presente Mazda de México como marca invitada en INA PAACE Automechanika México

La exposición de los fabricantes de autopartes a realizarse del 13 al 15 de abril en el Centro Banamex

Confirmó PAACE Automechanika México que estará presente Mazda de México como marca invitada para la edición 2016 de la exposición de los fabricantes de autopartes a realizarse del 13 al 15 de abril en el Centro Banamex

Dennis Smith, co-presidente de Messe Frankfurt Inc. dijo: “Estamos sumamente complacidos de recibir la participación de Mazda de México. Conectar con esta empresa ganadora de premios y líder de la industria automotriz, es exactamente lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Mazda de México representa un muy alto nivel de calidad y servicio, similar a los valores que INA PAACE Automechanika México representa en nuestra misión para servir como una plataforma única para el mercado de postventa”.

Mazda, empresa japonesa que en 2015 cerró ventas en México con 57,394 unidades, un crecimiento del 40% y una participación de mercado del 4.2% con el octavo lugar dentro de la industria automotriz, manifestó su agrado de estar presente en la muestra industrial de autopartes más importante del país.

INAPAACE16-2

Mazda de México será la que, en esta ocasión de la unificación de criterios en una sola exhibición, estará presente para exponer sus productos y servicios enfocados al mercado de repuesto. “En esta industria tan competitiva, Mazda de México continúa siendo un protagonista fundamental del mercado. Siendo INA PAACE Automechanika México uno de los eventos más importantes delmercado de repuesto en Latinoamérica, estamos muy complacidos en aceptar esta invitación para estar presentes en el evento de este año. Conectar con nuestros clientes es esencial para nuestro éxito y con la presencia de más de 20,000 asistentes, nuestra participación en este evento nos abre la puerta para lograr ese objetivo”, afirma la marca.

Esta participación de Mazda también se mantendrá para la celebración del XIV Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, que se efectuará previo a la exposición, es decir del 11 al 13 de abril en el mismo recinto ferial.

“Representando alrededor de 85 mil millones de dólares de valor de producción, el mercado automotriz mexicano continúa creciendo a la par de las empresas como Mazda de México que visualiza las grandes oportunidades que continúa presentando en el país. Mazda de México, por más de cinco años, ha sido parte integral del crecimiento de la industria automotriz en Latinoamérica y por ello estamos muy contentos de recibirlos en la INA PAACE Automechanika México 2016. Esta alianza puede ser descrita solamente de una forma: Calidad más calidad igual a éxito”, afirma Oscar Albín, presidente de la lndustria Nacional de Autopartes.

Las empresas fundadoras de INA, Dacomsa, Federal-Mogul, LTH, Raybestos y ZF han confirmado también su participación y entusiasmo por este gran logro de INA PAACE Automechanika México. INA PAACE Automechanika México llevó a cabo en enero el inicio de su pre-venta de boletos donde los visitantes pueden hacer su registro a través de la página:

www.INAPAACEAutomechanika.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar