Estarán con BASF Altair Jarabo y Sergio Goyri en Expo Reparación 2015
Noticias

Estarán con BASF Altair Jarabo y Sergio Goyri en Expo Reparación 2015

Del 12 al 13 de marzo,, WTC ciudad de México

 

Anuncia BASF, División Repintado Automotriz, que en la próxima Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2015, del 12 al 13 de marzo, tendrá como atracción principal de la exhibición a la actriz Altair Jarabo y al actor Sergio Goyri.

De acuerdo al comunicado de medios, la atractiva Altair Jarabo, actriz nacida el 7 de agosto de 1986, quien tiene una brillante carrera sobre todo en la televisión (1.68 metros de estatura), estará presente el viernes 13 de marzo de 17 a 19 horas en el exhibidor A3 de BASF, Repintado Automotriz.

En el caso del primer actor Sergio Goyri, su estelar presentación el mismo día que Altair, se ve resaltada porque él es distribuidor de los productos BASF en Guadalajara, Jalisco, mediante su taller para autos de alto desempeño. El artista de 58 años, estará conviviendo con los miles de visitantes de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Jorge Flores, nuevo gerente de Negocio México y Centroamérica de BASF,  Repintado Automotriz, dijo que la presencia de estos dos artistas le dará un valor agregado a la Expo Reparación y Mantenimiento 2015, ya que es una constante que la firma alemana líder mundial en la industria química, siempre se vea atraída con personajes de primer nivel.

 

Alejandra Acevedo, líder de Mercadotecnia de ECR, aseguró que la presencia de Altair Jarabi, de 28 años, y de Sergio Goyri, será un gran atractivo para que los clientes de BASF, Repintado Automotriz, puedan conocer todos los productos que se ofrecen para el profesional de las pinturas.

BASF, Repintado Automotriz, presentará en su exhibidor de dos pisos, esta gran sorpresa que se ha adelantado a los medios, además de sus productos GLASURIT, el top de las pinturas; RM, la familia de pinturas DIAMONT, de base solvente; ONYX, base agua; CARIZZMA, con colores brillantes de gama inigualable; UNO HD, para el segmento de flotillas monocapa y LIMCO SP, Supreme Plus.

La Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2015 se lleva a cabo del 12 al 13 de marzo de este año en el World Trade Center Ciudad de México y la presencia de BASF, Repintado Automotriz, será en el exhibidor A3 donde se atenderá a todos los maestros especialistas en darle el toque de diferenciación a los automóviles.