Este día del Niño, Matchbox se suma a la aventura de Jurassic World: El Reino Caído
A escala Noticias

Este día del Niño, Matchbox se suma a la aventura de Jurassic World: El Reino Caído

Presenta un sorprendente surtido de vehículos a escala de las cinco películas que conforman toda la historia del mundo jurásico

Para este día del niño Matchbox se suma a la aventura de Jurassic World: El Reino Caído presenta para los chiquitines  un sorprendente surtido de vehículos a escala de las cinco películas que conforman toda la historia del mundo jurásico. Donde destacan los carros de 12 pulgadas inspirados en la película de Jurassic World con sonidos y luces realistas, así como réplicas de los vehículos más emblemáticos de la exitosa saga fílmica.

Los fanáticos podrán recrear una y otra vez la épica escena volcánica y el rescate en el puerto de la película Jurassic World: El Reino Caído con los sorprendentes sets de juego portátiles ¡incluyendo vehículo y dinosaurio. Este nuevo portafolio se suma a la colección de figuras inspiradas en la famosa cinta, previamente anunciadas por la compañía, que están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio a partir de este mes de  abril.

Estos vehículos metálicos a escala 1:64 incluyen algunos de la nueva película Jurassic World. Colecciona son 18 de las cinco diferentes películas tienen llantas sobredimensionadas,  inspirados en la película  cuenta con mecanismo para atrapar dinosaurios se usa este dispositivo e incluye dinosaurio.

MatchBox-5

Son Vehículos de metal inspirados en la película con mecanismo para atrapar dinosaurios se usa este dispositivo. Incluye dinosaurio.

Estos sorprendentes vehículos de 12  pulgadas con luces y sonidos tienen un interior completo con puertas que funcionan y sonidos y luces realistas para recrear los momentos favoritos de la película. Compatibles con las figuras de acción de 3.75” (no incluidas). Vienen con un completo control remoto y geniales decoraciones.