Este es el Ford Ranger Wildtrak 2019, haciendo su debut mundial no oficial
Autos Noticias

Este es el Ford Ranger Wildtrak 2019, haciendo su debut mundial no oficial

Fue capturada completamente sin disimulo (por dentro y por fuera) en Metro Detroit

 

La última versión de la próxima generación de Ranger Wildtrak fue capturada completamente sin disimulo (por dentro y por fuera) en Metro Detroit. Un popular sustituto ute en Australia, el Wildtrak se agrega distancia al suelo, un bedliner con un socket, de 12V, una innovadora cubierta de tolva retráctil (persiana enrollable), de 18 plg. Llantas de aleación con neumáticos P265 / 60 y ajustes adicionales de interior / exterior de estilo para que se destaque del Ranger estándar.

En otros mercados, el Wildtrak actual se puede tener con un motor diésel de 3,2 litros que se encuentra en el Transit, aunque el nuevo modelo presenta el nuevo motor diesel twin turbo 2.0 (confirmado por el distintivo bi-turbo en el guardabarros delantero) bueno para 211 hp y 369 lb.-ft. de torque mientras está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades o manual opcional de seis velocidades.

Todavía no está claro si el Wildtrak se ofrecerá en Estados Unidos, pero las implacables pruebas en suelo estadounidense indican claramente la intención de Ford.

No sería sorprendente si el Wildtrak hace un debut en Estados Unidos junto al Ranger Raptor.

Photo credit: Brian Williams, SpiedBilde