Este Ford Galaxie 500 XL 1964 es una belleza azul pavo real
Noticias

Este Ford Galaxie 500 XL 1964 es una belleza azul pavo real

Cuando se trata de autos de colección clásicos, hay muchos automóviles Ford que entusiasman a los compradores. A menudo, los coleccionistas gravitan hacia modelos como el Bronco o el Mustang, pero esos no son los únicos juegos coleccionables de Blue Oval.

Ford tiene varios clásicos que son deseables, y algunos pueden ser francamente asequibles, incluso para ejemplos limpios y de poca milla. Este  Ford Galaxie 500 XL 1964 es un ejemplo perfecto, y está a la venta en eBay.

El Ford Galaxie 500 XL de 1964 es un excelente ejemplo de un automóvil familiar bien equipado de principios de los 60, ya que es grande, tiene mucho espacio y tiene un motor V-8 debajo del capó.

Este Galaxie 500 XL en particular está acabado en azul pavo real, y el vendedor dice que no hay ningún defecto en él en ningún lado. El cromo aún reluce, el interior es perfecto, y el motor V-8 de 352 pulgadas cúbicas tiene solo 35,000 millas originales.

El auto es completamente original, nunca ha sido restaurado, y el propietario original lo condujo solo 25,000 millas. Las siguientes 10,000 millas vinieron del segundo propietario que poseyó el automóvil durante aproximadamente 12 años. Este Galaxie 500 XL fastback está bien opcional con una transmisión automática Cruise-O-Matic de tres velocidades, dirección asistida, frenos eléctricos, doble escape, ventanas eléctricas, asiento eléctrico, cerraduras eléctricas y antena eléctrica. El automóvil incluso tiene control de crucero que funciona.

Los neumáticos del auto son nuevos y se dice que son de época correcta con los tapacubos originales. El interior del automóvil es azul y es todo original con asientos de cubo. El vendedor observa que todos los indicadores funcionan y que todos los interruptores y luces funcionan correctamente. Las ventanas eléctricas fueron revisadas recientemente y suben y bajan rápida y suavemente.

Todas las alfombrillas y herramientas originales todavía están en el maletero junto con un sistema de sonido actualizado con un cambiador de CD. El automóvil tiene aire acondicionado que funciona, lo cual es un gran problema en los estados más calurosos. El hierro Ford clásico de cuatro puertas como este Galaxie no controla los precios exigidos para algunos otros vehículos Ford. Este Galaxie 500 XL está en eBay con un precio de ¡Cómpralo ya! De $ 16,900 dls.

Fuente:https://fordauthority.com/2020/01/this-1964-ford-galaxie-500-xl-is-a-peacock-blue-beauty/