Estos son diez de los nuevos productos que se presentaron en SEMA 360
Noticias

Estos son diez de los nuevos productos que se presentaron en SEMA 360

Estos son diez de los nuevos productos que se presentaron en SEMA 360, aquí te presentamos una pequeña muestra de estos lanzamientos.

Los resortes auxiliares completamente nuevos para Chevrolet Silverado 1500 y GMC Sierra 1500 2019-2020 están diseñados para aumentar la capacidad de carga nivelada del vehículo y cuentan con bujes de conducción silenciosa. Los resortes auxiliares de la serie Pro permiten que el camión mantenga una altura de manejo nivelada al transportar o remolcar, lo que mejora la seguridad, el manejo, la comodidad y el control general del conductor.

Hellwig Products ofrece nuevos resortes auxiliares para camionetas GM. Desarrolló los resortes auxiliares de la serie Pro específicamente para proporcionar soporte trasero adicional y son compatibles con todos los niveles de equipamiento. Este paquete auxiliar de dos hojas está convenientemente ajustado y clasificado para hasta 2,500 libras de capacidad de nivelación de carga, lo que permite al conductor ajustar la velocidad del resorte para que coincida con la carga que está remolcando o transportando. El kit de la serie Pro cuenta con bujes de conducción silenciosa que ofrecen un soporte de carga silencioso.

Si la carga está distribuida de manera desigual, los propietarios pueden ajustar cada lado individualmente para nivelar el vehículo de izquierda a derecha. Con los resortes auxiliares de la serie Pro instalados, el camión puede transportar cargas más pesadas manteniendo una postura nivelada. Los resortes auxiliares de la serie Pro para el GM 1500 se instalan fácilmente con herramientas manuales simples y vienen con todas las piezas y accesorios necesarios. Fabricado en USA.

Parachoques de cabrestante de resistencia bruta de aluminio Quadratec para Wrangler & Gladiator

El parachoques delantero de aluminio Quadratec Brute Strength listo para cabrestante ofrece la máxima protección para la parte delantera de tu Jeep Wrangler JL y Gladiator JT. Este parachoques premium tiene una construcción exterior de una pieza completamente soldada que utiliza una placa de aluminio ligera de 6 mm de espesor. El parachoques de competición de estilo agresivo se atornilla directamente a los puntos de montaje existentes del vehículo y no se requieren perforaciones ni modificaciones.

La placa de cabrestante de acero separada de 5 mm de espesor proporciona una subestructura superior y se adapta a la mayoría de los cabrestantes de hasta 12.000 libras de capacidad. Este diseño ofrece un ahorro de peso significativo en comparación con los parachoques totalmente de acero comparables, con menos cambios en el rendimiento de la gasolina y reduciendo la caída de la parte delantera al frenar.

Los parachoques de aluminio de resistencia bruta para cabrestante tienen un acabado con un atractivo y duradero revestimiento de polvo negro con textura ligera e incluyen disposiciones de luz antiniebla para retener las luces antiniebla de fábrica, y se pueden actualizar a nuestras versiones LED plug-n-play de alto rendimiento. El diseño Stubby de resistencia bruta mide 47 ”de ancho y proporciona espacio adicional para las llantas si es necesario, mientras que el diseño de ancho completo de resistencia bruta mide 69” de ancho.

Los parachoques incluyen un aro de aluminio extraíble sobre el piloto con elegantes orificios de velocidad con hoyuelos y una construcción duradera completamente soldada de 4 mm de espesor. Las placas de recuperación de acero soldadas cuentan con ganchos de remolque y soportes de anillo en D para usar con anillos en D de 3/4 «con pasadores de 7/8». Los anillos en D, las luces y la placa protectora están disponibles por separado.

Faros delanteros LED AlphaRex LUXX-Series para proyectores

Los faros de la serie AlphaRex LUXX cuentan con un solo proyector iluminado por una bombilla LED AlphaRex de alto rendimiento que proporciona una salida de luz superior a un precio ajustado al presupuesto.

Esta serie también cuenta con luces de conducción diurna LED completas, indicadores de giro secuenciales de color ámbar y una luz de activación exclusiva que se ilumina y ejecuta una secuencia cuando se presiona el control remoto y / o se activa el encendido del vehículo.

Disponible en carcasa negra, cromada y Alpha-Black (Chrome-Delete).

Recubrimiento de lente exterior curado con UV, la superficie interior de las lentes de policarbonato está sellada con un compuesto antivaho. Utilizamos la última tecnología innovadora de ventilación de aire para evitar la condensación. Cumple con DOT con dos años de garantía.

Mothers Ultimate Hybrid Ceramic Spray Wax

Mothers Ultimate Hybrid Ceramic Spray Wax combina la simplicidad de una cera en aerosol con los beneficios de un revestimiento de cerámica en aerosol.

Con una combinación equilibrada de ciencia avanzada y cuidado tradicional del automóvil, esta fórmula une a la perfección la protección natural confiable y probada de la cera de carnauba con la tecnología de cerámica de nano-cuarzo de vanguardia de hoy.

Desde huellas dactilares grasosas y manchas hasta suciedad y polvo de la carretera, la fórmula ultra-resbaladiza de Ultimate Hybrid Ceramic Spray Wax lubrica mientras limpia, dejándote con una apariencia de brillo líquido sin rayones, protegida con SiO2 que repele el agua y los contaminantes con facilidad. Úselo como producto independiente o como refuerzo sobre su revestimiento cerámico, sellador o cera existente. Aplicar en capas para mayor profundidad, durabilidad y protección. Solo rocía y limpia, es así de fácil.

Herramienta para lavado y detallado de automóviles HOZEEZ

Herramienta de lavado y detallado de autos HOZEEZ El accesorio de lavado y detallado de autos HOZEEZ es un producto premium que le permite lavar, detallar y trabajar en vehículos sin que la manguera, el cable de extensión o la línea de aire se atasquen debajo de los neumáticos.

Su diseño patentado la convierte en la guía de manguera mejor diseñada, más eficaz y más duradera del mercado.

Si se olvida de las guías de manguera debajo de los neumáticos cuando se va, no se preocupe, ¡es casi imposible dañar Hozees!

Cargador de coche de 40 vatios Scosche Industries

Descubra las ventajas de Power Delivery. Cargue de forma segura su dispositivo móvil a la velocidad de carga más rápida posible con el nuevo cargador para automóvil PowerVolt 40W Power Delivery.

Este cargador de coche de doble puerto le dará a su teléfono un buen impulso de energía en poco tiempo.

Polyvance lanza el nuevo kit de herramientas separador de lengüetas Shim Jim 6142

La herramienta de separación de lengüetas Shim Jim 6142 de Polyvance ayuda al técnico de carrocería a desmontar fácilmente las agravantes lengüetas a presión que suelen sujetar las molduras, como rejillas y biseles, a la cubierta del parachoques.

Muchas veces, una docena o más de estas pestañas deben separarse para separar los componentes. Inevitablemente, algunos de ellos vuelven a juntarse mientras los demás se separan, lo que lleva a luchas que hacen perder el tiempo para separar las partes.

El diseño de empuñadura de pistola de Shim Jim ayuda al técnico de reparación a separar fácilmente cada pestaña con un giro de muñeca. La punta de la herramienta presenta tres bordes de trabajo diferentes para combinar con pestañas estrechas, medianas y anchas.

Lo más importante es que el kit Shim Jim viene con 25 cuñas con formas especiales que mantendrán separadas las pestañas a presión. Las calzas de acero galvanizado tienen forma de cuña para adaptarse a diferentes anchos de lengüeta y un borde hacia abajo para facilitar su manejo. Una vez que todas las pestañas se hayan separado y se hayan abierto con calzas, las piezas se separarán con un mínimo esfuerzo.

Llaves de impacto compactas M18 FUEL para espacios reducidos

Milwaukee Tool continúa transformando las expectativas de los dispositivos inalámbricos con la introducción de nuevas soluciones de llaves de impacto para acceder a espacios reducidos.

Midiendo a 4.8 pulgadas. de largo y entregando hasta 250 lb.-ft. de torque, las llaves de impacto compactas M18 FUEL de última generación de Milwaukee brindan el rendimiento necesario en aplicaciones estrechas donde las llaves de impacto más grandes no pueden caber.

Delta Tech ofrece faros LED de cuatro barras para jeeps

Delta Tech Industries, un innovador estadounidense en tecnología de faros delanteros, anunció su nueva generación de faros delanteros diseñados específicamente para las series Jeep Wrangler y Gladiator ’18-20 ‘.

Delta ha lanzado tres modelos de la serie Quad-Bar equipados con óptica prismática de vidrio de precisión compatible con DOT, fuente de luz LED incorporada, luz intermitente LED y Quad-cross protector.

Las luces LED producen 4.000 lúmenes y tienen una capacidad nominal de 22.000 horas de funcionamiento con visibilidad cercana a la luz del día. Una versión equipada con halo cuenta con un halo LED COB incorporado para actuar como una luz DRL mientras brinda clase y seguridad para la conducción diurna y nocturna.

Para aquellos Jeepers extremos que cruzan lodo y ríos, Delta ha desarrollado una opción militar que está sellada herméticamente con una tapa de rosca de silicona ajustada y una válvula para respirar aire.

Eaton presenta el nuevo supercargador TVS R3100 para aplicaciones de posventa

Eaton ha presentado sus rotores de sobrealimentador Twin Vortices Series (TVS) R3100 para aplicaciones de posventa. Basado en el diseño del TVS R2650, el nuevo TVS R3100 mueve al menos un 10% más de aire y mantiene la misma huella de diseño dentro del compartimiento del motor.

Tomando los mejores atributos del eficiente TVS R2650, el R3100 conserva un diseño de rotor de cuatro lóbulos de alta torsión y presenta recubrimientos especializados y peso minimizado para maximizar el rendimiento general en una amplia variedad de RPM.

El R3100 se desarrolló en respuesta a la demanda de los clientes de un mayor flujo de aire de un paquete de tamaño similar. Este diseño innovador da como resultado un desplazamiento mayor que el TVS R2650, lo que permite a los socios del mercado de accesorios de Eaton brindar un rendimiento aún mayor a sus clientes con solo ligeras modificaciones en sus carcasas existentes para un mejor ajuste debajo del capó y un tiempo de comercialización más rápido.

Todos los componentes del supercargador Eaton se producen con procesos de fabricación de última generación y cuentan con un revestimiento de rotor patentado para mejorar la eficiencia. El recubrimiento en polvo de Eaton llena los espacios entre los lóbulos, las puntas y las caras del rotor para mitigar las fugas de aire y crea un espacio casi nulo entre los componentes, lo que da como resultado un rendimiento óptimo.