Estos son los autos más buscados por los mexicanos desde 2017 según Mercado Libre
Noticias

Estos son los autos más buscados por los mexicanos desde 2017 según Mercado Libre

Los autos más vendidos -MercadoLibre-1

Según un estudio realizado por el portal de Internet más visitado Mercado Libre Motors analizó la data registrada en la plataforma para conocer cómo ha variado el ritmo de búsqueda mensuales de sus usuarios desde febrero de 2017 hasta junio de 2019, y aunque en los resultados se perfilaron decenas de nuevos modelos, los mexicanos han sido constantes en sus preferencias.

 De acuerdo con los resultados mostrados en un gráfico interactivo de la empresa, Volkswagen Jetta es el líder absoluto en las búsquedas al mantenerse en  el primer lugar desde 2017, con alrededor de 1 millón 500 mil búsquedas al mes.

 En la segunda posición se encuentra Ford Mustang, que desde febrero de 2017 ha mantenido un millón de búsquedas mensuales, en promedio. La tercera posición la mantuvo Chevrolet Chevy desde septiembre de 2017 hasta octubre de 2018, para después ceder el lugar a Ford Lobo.

 En lo que va del 2019,  Honda Civic, Mazda 3 y Seat Ibiza son las marcas que se han alternado la cuarta y quinta posición en este ranking de búsquedas.

 Te invitamos a consultar el gráfico interactivo en la siguiente liga: https://we.tl/t-uK3gvKTCGt, donde podrás apreciar el movimiento de las marcas durante los dos últimos años.