Evolución Tuning, reunió a más 8 mil almas tuercas.
Noticias

Evolución Tuning, reunió a más 8 mil almas tuercas.

Por: Diego colaborador de Maxituning Argentina

Hacia algo de tiempo que no viajábamos específicamente 7 días ¡¡mucho tiempo!! Aunque no pareciera según las fotos cobertura del evento en la Maxi Tuning nro.14, que era de esperarse ya que con tantas buenas colas para mostrar de chaco, quien en su sano juicio querría ver una foto de nuestra.

Bajamos de Resistencia y como siempre a las corridas nos montamos de nuevo en la chata nalgas al asiento algo de fibra indeleble para dibujarnos la raya y allá fuimos derecho a Córdoba con escala en Rosario ¿Por que Rosario? Por que la gente de Evolución Tuning que indudablemente sigue trabajando hasta el cansancio por deleitarnos y sorprendernos con nuevos eventos nos invitó a este evento que junto algo así como 50 vehículos y que llevo la escalofriante suma de 8000 almas tuercas a un evento que no le falto nada.

Muy temprano ya el ambiente estaba dado para que esto sea una fiesta, desembarcamos con el equipo y sin titubear a ver los autos antes que nada y escuchar los comentarios de las cositas nuevas que van incorporándole a las vedettes.

Para el medio día empezaba a caer gente al baile y para la tarde no cabía un alfiler. El ruido de los motores la música el humo los efectos especiales, en fin lo que a todos nos gusta.

Entre los amigos de siempre nos encontramos con los 7 magníficos de Power Z y su tribu, con Edu de Advance siempre con sus gafas y dueño de un estilo muy particular junto a tropa, José Organizador y su ya conocido Robotech.

Entre los Rosarinos mas conocidos del ambiente Hernán y su Trueno, ya no sabemos como llamarlo, digámosle Atómico, entre otros y algunos autos que se sumaron a las giras que se las traen.

Realmente dan ganas de que este tipo de eventos no termine y ya tarde y con algunos premios de por medio nos dimos a la fuga con esa cosita que nos queda cuanto las luces se apagan, nos esperaban 500 km de ruta hasta Córdoba pero como dice mi amigo Seba Trippi el licenciado, esto ya es otra historia.