Exhibe Honda en premier mundial el «Honda SUV e:prototype» en Auto Shanghai 2021
Noticias

Exhibe Honda en premier mundial el «Honda SUV e:prototype» en Auto Shanghai 2021

Honda exhibió hoy en premier mundial el Honda SUV e:prototype, un modelo prototipo del primer vehículo eléctrico (EV por sus siglas en inglés) de la marca, en el Auto Shanghai 2021 (La 19ª Exposición Internacional de Manufactura de Tecnología y Automóviles, siendo los días de prensa: 19 y 20 de abril, los días comerciales: 21 al 23 de abril, y los días al público: 24 al 28 de abril de 2021).

Honda introducirá 10 modelos EV de la marca en un plazo de cinco años. El modelo de producción en serie, basado en el Honda SUV e:prototype, está calendarizado salga a la venta en la primavera de 2022, como el simbólico primer EV de la marca Honda para el mercado Chino, en principio. Además, con el fin de alcanzar su objetivo de «lograr la neutralidad de carbono para 2050», Honda evolucionará una serie de estrategias integrales, mientras contempla la «sociedad electrificada» desde una amplia perspectiva, más allá de la electrificación de los productos.

La exposición en el stand de automóviles de Honda muestra una amplia gama de vehículos electrificados de Honda, compuesta por modelos híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos.

Además, en el stand de presentación de tecnología se exhibe la tercera generación de Honda CONNECT, que se presentó el mes pasado (marzo de 2021), y el ADAS omnidireccional de Honda, el sistema avanzado de seguridad y asistencia al conductor de próxima generación, que permite a los visitantes experimentar las nuevas tecnologías que contribuyen a la seguridad y el confort de la movilidad cotidiana.