Expo Automotriz 2015, en preparación de sus Pistas de Pruebas
Noticias

Expo Automotriz 2015, en preparación de sus Pistas de Pruebas

Espectacular pista Off Road

Durante 10 días, del 27 de noviembre al 6 de diciembre del 2015, Expo Bancomer Santa Fe se convertirá en el centro de atención para la industria automotriz en el país y el punto de encuentro para miles de aficionados, profesionales y público en general y en Expo Automotriz 2015 no pueden faltar estas pruebas interactivas en donde los visitantes podrán hacer gala de sus habilidades al volante. Desde el más pequeño, hasta el más experimentado, todo mundo podrá participar en las pruebas de manejo que está preparando el evento.

Pista off road o 4 X 4:

Sí eres amante de los vehículos potentes y te gustan las grandes emociones, tendrás que probar alguno de los vehículos que las empresas armadoras tendrán disponibles para ti en Expo Automotriz 2015.

Pruebas de manejo:

Sí lo tuyo no es la adrenalina, ni las grandes travesías por terrenos sinuosos y prefieres un vehículo cómodo, seguro, moderno, con tecnología de vanguardia, para uso familiar o para el trabajo, podrás probar no uno, sino varios vehículos y elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

La pista de pruebas de manejo multimarca, estará esperándote todos los días del evento para que con toda confianza, puedas probar varias opciones de manejo.

Simuladores:

Si no eres tan experimentado en la conducción o todavía no tienes edad para conducir un vehículo, podrás practicar en los simuladores que tendrán para ti, grandes aventuras, sin correr ningún riesgo.  Ideal para pequeños conductores.

Estas pistas de pruebas de manejo, serán operadas con gran seguridad y profesionalismo ya que el Comité Organizador de Expo Automotriz 2015, ha invitado a prestigiosas empresas, a participar en el Concurso de Selección para operarlas.

Página web: www.expoautomotriz.mx