Expo Cesvi 2017, estrenará Pabellón de Mantenimiento Automotriz
Noticias

Expo Cesvi 2017, estrenará Pabellón de Mantenimiento Automotriz

Del 2 al 4 de marzo, en el WTC de la Ciudad de México

 

Cesvi México (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) dio a conocer la realización de la décimo quinta edición de Expo Cesvi 2017 que se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en los salones Maya 1 a 3 del complejo del World Trade Center de la Ciudad de México, presentando como novedad el Pabellón de Mantenimiento Automotriz.

Cesvi México organiza esta exposición dirigida a todos los profesionales vinculados con el sector asegurador y reparador; sin embargo, se destaca la visita de personas que toman las decisiones de compra de herramientas y equipo, materiales y servicios para instalar y operar un centro de reparación y servicio automotriz.

Los organizadores comentan que la edición 2016 tuvo un 4% de crecimiento global con relación al 2015 y logro reunir a 75 empresas que expusieron sus productos y servicios lo que incrementó en un 18% el número de asistentes, acumulando un total de 11,270 visitantes, por lo que se espera superar estas cifras en 2017.

Además se informó que este año, Expo Cesvi crecerá exponencialmente su piso de ventas a 8,820 m2 de exhibición ya que contará con nuevos espacios como el Pabellón de Mantenimiento Automotriz. Los fabricantes de pintura, abrasivos, adhesivos, herramientas, equipos, autopartes, cristales, detalle automotriz, aseguradoras, gestión del siniestro, rastreo satelital, entre otros, continuarán en sus respectivos espacios en espera de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Cabe destacar que desde la edición pasada, y en respuesta a las sugerencias de exhibidores y visitantes, Expo Cesvi amplió un día más el evento hasta el día sábado, para que a todos aquellos profesionales que se les complica visitarla entre semana, se organicen para que ese día puedan hacerlo en un cómodo horario de 11:00 a 19:00 horas.

3er. Foro de Seguridad Vial

Además del mantenimiento, la reparación de vehículos y la gestión del siniestro, la prevención de accidentes viales es fundamental para Expo Cesvi 2017, por lo que por tercer año consecutivo se dedica un espacio a las conferencias en materia de seguridad vial, impartidas por directivos de empresas de transporte y afines quienes comparten su experiencia en la disminución de siniestros.

Expo Cesvi 2017 es el evento idóneo para empezar el año automotriz en México. El pre-regístro se puede hacer ya en www.expocesvi.com.mx  para formar parte del mejor escaparate de los sectores asegurador y reparador del país.

Cabe señalar que Cesvi es un centro de investigación, experimentación y seguridad vial creado para optimizar la cadena de valor del vehículo y minimizar las consecuencias de los accidentes viales, fomentando una movilidad segura.

Este Centro de investigación es apoyado por firmas de reconocido prestigio como: AXA, Inbursa, GNP Seguros, Qualitas, Mapfre y Seguros Atlas.

Para mayor información, consultar: www.cesvimexico.com.mx