Noticias

EXPO CESVI 2018, rifará un auto restaurado por festejo de su 16 aniversario

Promoverán la integración de la «Reparación Express» en los Talleres

Anuncia Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI) su vigesima sexta edición de Expo CESVI 2018 del 8 al 10 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México con la participación de más de 75 empresas, seminarios de capacitación y la participación especial en esta ocasión de la armadora  Volkswagen de México. Y la rifa entre los asistentes de un Dodge Advenger que los mismos especialistas de CESVI restaurarán con será restaurado con accesorios originales de MOPAR y trabajando con suministros y pintura de los expositores,

Además se promoverán entre los talleres la Reparación Express de unidades con ligeros golpes con una inversión de 250 mil pesos, con el cual podrán expandir su negocio al incorporar este tipo de reparaciones rápidas que además podrán retornarles el gasto realizado en un año y medio de operaciones. Lo que abre una importante opción de negocio para talleres multimarca, de aseguradoras y para emprendedores que deseen participar en la industria de la reparación automotriz.

Osiel Velázquez Rodríguez, director de Operaciones de CESVI, aseguró que dicho tipo de servicio esta enfocado para atender unidades con golpes ligeros  como rayones o pequeños desprendimientos de pintura en la carrocería al tiempo que otros vehículos requieren  del reacondicionamiento de vestiduras , cristales, faros o de la capa de pintura.

Explicó que la Reparación Express se refiere a un servicio de carrocería y pintura en el que se reparan daños menores que no requieren un tiempo mayor a 8 horas para su restauración, por lo que la entrega se puede hacer el mismo día o al día siguiente a diferencia de una reparación convencional.

«La reparación express se convierte así en una atractiva opción de calidad y negocio para los talleres de reparación automotriz que ya tienen una gran parte de recursos para implementar una zona de reparaciones rápidas», afirmó Osiel Velázquez. Todo esta información la darán durante EXPO CESVI

Rifará CESVI un Avenger

Con el ánimo de reconocer la lealtad de los asistentes a su exposición a lo largo de sus 16 años de historia, el comité organizador develó  la sorpresa anunciada semanas pasadas: El sorteo de un automóvil de la marca Dodge Avenger que fue utilizado por el Centro de Experimentación un una prueba Crash Test, y será restaurado por CESVI México y tendrá un valor de 400 mil pesos.

Ángel Martínez Álvarez  dijo que esta muy emocionado de poder compartir esta noticia. «Es un gran esfuerzo que confiamos nos ayudará a darle una motivación más a nuestros visitantes para que aprovechen al máximo su visita a la Expo».

Señaló que el auto será restaurado con accesorios originales de MOPAR y trabajando con suministros y pintura de los expositores,  señaló que físicamente el auto se estará exhibiendo en el Stand 87 de la marca de refacciones FCA México.

Mecánica de participación

Ricardo Ramirez, subdirector Comercial de CESVI México, explicó que se trata de un Dodge Avenger que poco a poco llevarán a cabo las modificaciones del mismo y estarán subiendo los videos del proceso de reparación en sus canales de Facebook y Youtube

Dijo que la participación es muy sencilla solamente tienen que entrar a hacer su pre-registro en cualquiera de sus formas ya sea en su página oficial www.expocesvi.com.mx/pre-registro.php  o Facebook recibirán dos boletos que recogerán en la taquilla, mientras que los que se registren el mero día contarán con tan solo un boleto de participación. Estos se depositarán en una urna que se instalará en el stad de Mopar. La rifa se hará el 10 de marzo a las 16:00 pm.

Cabe señalar que EXPO CESVI se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo, en el WTC de la ciudad de México de las 11:00 am a las 19:00 pm jueves y viernes y sábado a las 18:00 pm aunque el registro estará funcionando desde las 9:00 AM.

No te pierdas la información de www.tuningmex.com ya que estaremos subiendo los videos del avance de la restauración hasta el final del Dodge Avenger.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar