Expo Encuentro Técnico Automotriz, 2012
Noticias

Expo Encuentro Técnico Automotriz, 2012

Abre sus puertas una de las importantes muestras, donde podrás adquirir productos nuevos para la reparación así como la ampliación de conocimientos

Expo Encuentro Técnico Automotriz, 2012 (Expo Encuentro Técnico Automotriz, 2012) se está convirtiendo en una de las opciones más serias para que las personas dedicadas al mantenimiento automotriz se puedan reunir y contactar con proveedores de bienes y servicios. Y pronto abrirá sus puertas para aquellos que quieren adquirir productos de nueva tendencia para las reparaciones así como ampliar sus conocimientos en los encuentros técnicos.

EnTA se llevará a cabo el  12 y  13 de octubre en EXPO Reforma.  El principal atractivo del evento es su ciclo de conferencias de actualización, totalmente gratuitas, que permiten a los asistentes tener contacto con los avances tecnológicos. En su pasada edición se impartieron 40 temas diferentes de alto nivel.

Además del ciclo de capacitación, el Encuentro tiene una sala de exposición en donde 60 empresas ofrecen sus productos, lanzan novedades y contactan a sus consumidores finales, logrando una retroalimentación que redunda en mejoras sinérgias.