Expo Latin AutoParts
Noticias

Expo Latin AutoParts

Ofrece a fabricantes y distribuidores de acceso directo a la OEM de AL piezas de recambio del 9 al 11 de julio

 

La Expo Latin Autoparts  del 9 al 11 de julio en  Atlapa Convention Center in Panama, ofrece a los fabricantes y distribuidores de acceso directo a la OEM de América Latina y el Caribe, piezas de recambio, Post-Venta Piezas, piezas de automóviles remanufacturado, y los mercados TUNING en un ambiente cálido y personal que forja relaciones comerciales y personales duraderas.

Con su Zona Franca, Panamá es un lugar estratégico para la Expo. Panamá tiene un gobierno democrático estable que es negocios, y cuenta con una moneda fuerte (dólar aceptado). Panamá es un centro aéreo y marítimo internacional permite a los viajeros y de carga para llegar a América Latina, el Caribe y la mayor parte del mundo.

latinamericaautopartes-05

 

El mercado de accesorios de vehículos de motor mundial se estima en aproximadamente 395 mil millones dólares. Los mercados de América Latina y el Caribe han estado creciendo a un ritmo impresionante y el pronóstico es muy positivo para futuros aumentos de vehículo nuevo y de posventa de la industria de piezas de automóviles.

latinamericaautopartes-06

 

Los mercados de América Latina y el Caribe ofrecen grandes oportunidades de negocio para los productos siguientes: aire acondicionado, iluminación del automóvil, iluminación LED, sistemas eléctricos y baterías, sistemas electrónicos, sistemas de refrigeración, de fricción y frenos, sistemas GPS, undercar, piezas de recambio nuevas y reacondicionadas, equipos de sonido de alta definición y video, sistemas de suspensión y tren delantero, partes de motores y transmisiones, productos químicos y fluidos químicos, equipos y herramientas, sistemas de diagnóstico, herramientas de mano, equipos de taller de máquinas, servicios y equipos de instalación, ceras y pulimentos, sistemas y programas informáticos, la pintura y el cuerpo y accesorios de almacén al por menor, las piezas y los potenciadores de automóviles de alto rendimiento.

latinamericaautopartes-07

 

Proveedores de todo el mundo han notado que América Latina crece rápidamente debido a los consumidores de clase media y a la diversificación de las industrias, y están ansiosos por aumentar las ventas en este mercado de rápido crecimiento. Estos proveedores desean una exposición que les permita encontrarse con compradores de toda la región. ¡Latin Expo es esa exposición!

Hasta ahora, más de 157 compañias internacionales se han registrado para ser expositores como Multi Parts Supply, Pep Boys, Federal Mogul, Napa Auto Parts, Walker Products, Schaeffler Aftermarket, Beck/Arnley World Parts, Mahle Trading, Aisin World Corp. of America, Remy, Valvoline International, Inc., B&B Manufacturing

Latin Auto Parts Expo panel de discusión

 Tendrá un panel de discusión con distinguidos líderes de la industria automotriz, será informativo y educativo. Es una gran oportunidad para conocer e interactuar con líderes de la industria con una base personal. Entre los participantes estará hablará la Industria Automotriz Mexicana Oscar Albin, presidente de la industria Nacional de Autopartes (INA) México.

Para recibir mas información de la Expo o de como ser visitante entre a la pagina web;  www.latinpartsexpo.com