Noticias

Expo Mercado Secundario Automotriz

Por primera vez se lleva a cabo una exposición para acercar al pequeño proveedor al usuario final

Fotos: Tonatiuh Martínez González

Se llevó a cabo Expo Mercado Secundario automotriz, en el Centro de Negocios Azcapotzalco, con la finalidad de acercar al pequeño y mediano proveedor, así como fabricantes, al usuario final.

Ángel Martell Bueno, organizador del evento, comentó que este se llevó a cabo debido a que en Azcapotzalco existe una gran variedad de pequeños negocios relacionados con la industria automotriz olvidados, por lo que decidieron realizar esta exposición para acercarlo a los usuarios finales, tanto del lugar como de otras zonas.

«Existen eventos grandes como PAACE Automechanika que es para gente muy especializada y de grandes proveedores, nosotros pensamos en apoyar a los pequeños y medianos, así como al público que se puede llamar común, que tienen necesidades de productos o autopartes para sus autos, por ello los reunimos en un solo lugar «.

En la exposición se reunieron talleres, tuning, hojaletería y pintura, seguridad, aseguradoras, refacciones, herramientas audio y autoboutique.  Además de Agencias automotrices de la zona.

Asimismo presentaron varias opciones para aquellos chicos interesados en incursionar en el mundo de los autos estuvieron presentes escuelas como CEDVA, Cedra Tools , Instituto Politécnico Nacional, entre otras.

Martell comentó que entre otro de los objetivos del evento estuvo el proporcionar a los jóvenes oportunidades de capacitación, acercamiento con las empresas que les puedan dar oportunidad de hacer su servicio social y  bolsa de trabajo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. pues yo fua a la expo los dos dias y la verdad no estubo buena no llevaron los coches tunig que habian dicho la verdad ami no me gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar