Noticias

Expo Reparación Automotriz 2010

Habrá sorpresas estarán presente West Coast Customs México y Chip Foose

Expo Reparación Automotriz 2010 se ha convertido en una cita obligada y cada vez de mayor convocatoria para los talleres automotrices del país, tanto de agencias distribuidoras como los multimarca, ya que les permite establecer contacto con la más moderna tecnología disponible en México en materia de reparación de unidades siniestradas.

CESVI México (El Centro de Experimentación y Seguridad Vial), organizador del evento, confirma la presencia de los principales proveedores de maquinaria, herramientas y tecnología en materia de reparación en esta expo a celebrarse  los días 11 y 12 de marzo próximos en el Palacio de los Deportes de la capital del país.

Entre las sorpresas del evento se encuentra la presencia de West Coast Customs México, quien llevará una stand representativo de su programa «Tunéame la Nave». Asimismo BASF Mexicana en el evento tendrá de invitado a Chip Foose.

Para tal motivo, CESVI México habilitó el sitio www.exporeparacionautomotriz.com, en donde los interesados tienen información general del evento, así como de los expositores 2010, visitantes, la temática general y un pre registró.

A ocho años de haberse iniciado esta expo, hoy en día es una cita obligada para los involucrados en la reparación automotriz, principalmente los especializados en hojalatería y pintura, por lo que el número de visitantes ha ido creciendo año con año, esperándose en esta ocasión la presencia de alrededor de 7,000 interesados.

Afirmó Ángel Martínez, director general de CESVI México,  que en un entorno de difícil situación financiera para las industrias automotriz y del autotransporte, los sectores reparador y asegurador deben tener las mejores condiciones de tecnología, servicio y financieras para apoyar la movilidad de personas y bienes en México, por lo que un foro de este tipo representa una alternativa única para mostrar y adquirir herramientas especializadas no solo en México sino en América Latina.

Adelantó que las empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de herramientas y servicios de reparación automotriz en México están conscientes de esta situación y manifiestan su interés por participar en dicha exposición.

 

 

CESVI considera que los principales motivos por lo que las empresas de los sectores automotriz y asegurador deben tener presencia en Expo Reparación Automotriz 2010 son:   

  • Es un lugar para ver las tendencias del nicho,
  • El punto de encuentro de la industria de la reparación automotriz que se traduce en oportunidades de negocios,
  • Contacto cara a cara con compradores e inversionistas potenciales en un solo lugar y durante 2 días,
  • Contacto con los profesionales del ramo más importantes del país, y
  • El programa de profesionalización más fuerte de esta industria

El ingreso a la expo será completamente gratis y estará abierta al público desde las 11:00 hrs. a las 19:00 hrs. los dos días de su duración.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Vamos a ver lo mas nuevo para aplicacion de pintura y tecnicas de aerografia personalizada y si se puede la foto del recuerdo con el maestro Foose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar