Expo Reparación Automotriz 2011
Noticias

Expo Reparación Automotriz 2011

Se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo de 2010 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Bajo la consigna de convertir a la reparación automotriz como una verdadera industria de altos alcances técnicos y económicos en el país, CESVI MÉXICO  (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) anunció la realización de la 9o Expo Reparación Automotriz 2011 .

Única en su tipo en América Latina y consolidada ya como una de los pocos foros internacionales enfocados a la reparación de unidades automotrices, este evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo de 2011 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En lo que se espera sea la edición más exitosa de las Expo Reparación Automotriz, la cual en un principio fue conocida como Expo CESVI, en esta ocasión se reunirán más de 80 empresas para exponer los principales avances tecnológicos que se tienen en el entorno de la reparación automotriz, especialmente los enfocados a la reparación de colisiones y accidentes.

Ángel Martínez, director general de CESVI México adelantó que las empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de herramientas y servicios de reparación automotriz en México tendrán la visita de más de 7,000 personas durante los dos días de actividades, quienes con ingreso gratuito podrán establece acuerdos comerciales con las firmas expositoras.

Este foro convocará a firmas de pintura, proveedores para la labor de hojalatería, acabados y todos los herramentales necesarios para una reparación profesional y de alta tecnología.

Como en la edición anterior, Expo Reparación Automotriz 2011 tendrá la participación de empresas internacionales provenientes de diversas naciones, como Italia, España y E.U.A, las cuales conocen que éste es prácticamente el único espacio de exposición dedicado a la reparación automotriz en América Latina.

Estarán representantes de organismos del sector privado, así como de los Gobierno local y federal, como el caso de Arturo Cervantes, secretario técnico de del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Conapra). Los organizadores aseguraron que en las próximas semanas darán a conocer los detalles de invitados especiales y eventos alternos a la expo en el marco de ésta.

Ángel Martínez informó que la entrada a la expo será completamente gratis y estará abierta al público desde las 11:00 hrs. a las 19:00 hrs. los dos días de su duración.

Cada año con la Expo Reparación Automotriz, añadió, se crea la plataforma más importante en el país para fabricantes y distribuidores de productos que el mercado de la reparación de vehículos automotores, la cual ha generado casos de éxito para muchas marcas que desean mantener su presencia y desean alcanzar una mayor penetración de nuevos productos.

El directivo explicó que por lo tanto esta exposición está dirigida a los profesionales de la reparación automotriz entre los que se encuentran los  responsables de las adquisiciones, administración, mantenimiento y operación de un centro de reparación (taller, agencia automotriz), compañía de seguros, empresas flotilleras, técnicos que buscan mejorar su trabajo y propietarios que desean hacer rentable su negocio.

Finalmente informaron que ya fue habilitado el sitio web www.exporeparacionautomotriz.com para dar a conocer los pormenores del evento y especialmente para hacer el pre registro de asistencia.