Expo Reparación Automotriz 2013
Noticias

Expo Reparación Automotriz 2013

La reparación en México requiere mayor capacitación

Anuncian Expo Reparación Automotriz 2013 que se llevará a cabo el 14 y de marzo en el Word Trade Center de la ciudad de México, donde los asistentes podrán encontrar herramientas, equipos, refacciones de colisiones originales, materiales y servicios para el sector automotor, especialmente para el segmento de hojalatería y pintura

En conferencia de prensa Erika Caballero, miembro del comité organizador del evento, dijo que este evento  se ha convertido en un centro de reunión del sector de la reparación automotriz y se espera la asistencia de alrededor diez mil visitantes durante los dos días. Cabe decir que organizadores y expositores han hecho el gran esfuerzo de ampliar el horario de 11:00 a 20:00 horas para dar oportunidad a los asistentes de acudir a este importante evento.

La gerente de Posventa de Cesvi México,  explicó que en Expo Reparación Automotriz, se crea la plataforma de negocios más importante en el país para fabricantes y distribuidores de productos que el mercado de la reparación de vehículos automotores demanda, la cual ha generado casos de éxito para muchas marcas que desean mantener su presencia y desean alcanzar una mayor penetración de sus nuevos productos.

“Como siempre contará con la zona de demostración, donde se hace aplicación de los productos. Se hacen alrededor de 38 prácticas, el año pasado asistieron tres mil personas a estas demostraciones”.

Finalmente, señaló que esta exposición está dirigida a los profesionales de la reparación automotriz como son los responsables de las adquisiciones, administración, mantenimiento y operación de un centro de reparación (taller, agencia automotriz), compañía de seguros, empresas flotilleras así como los propios técnicos que buscan mejorar su trabajo y los propietarios que desean hacer rentable su negocio.