Expo tuningmex.com 6to Aniversario, en Expo Reforma
Noticias

Expo tuningmex.com 6to Aniversario, en Expo Reforma

Simultáneamente  se llevará a cabo con el Encuentro Técnico Automotriz y Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz, para los amantes de los buenos motores.

Festeja con nosotros nuestro 6º  Aniversario www.tuningmex.com La imagen profesional del tuning & Custom el 27 y 28 septiembre en Expo REFORMA habrá una exhibición de los mejores autos modificados, dos de los mejores customizadores de motos de nuestro país Bruno Pastrana y Raúl Maldonado y la presencia del gran acróbata del motociclismo Alfredo Camacho.

Expo Tuningmex.com 6to Aniversario será una exposición interesante ya que simultáneamente  se llevará a cabo con el Encuentro Técnico Automotriz y Expo Rectificación y Reconstrucción Automotriz para los amantes de los buenos motores.  Estarán en un solo lugar especialistas del arreglo de autos y exhibición de autos tuning, uno que otro clásico, motos y empresas exhibiendo productos para estos sectores.

Así que no puedes faltar a este gran evento encontrarás lo mejor pintura, audio, rines, y demás. Festeja con nosotros nuestro 6to Aniversario y asiste al evento de tu revista electrónica, www.tuningmex.com La imagen profesional del tuning & Custom. Te seguiremos informando.

Todavía tenemos espacios para las empresas interesadas en estar presente en este importante evento, escribe a: guadalupe@www.tuningmex.com