ExpoINA-PAACE Automechanika Ciudad de México
Noticias

ExpoINA-PAACE Automechanika Ciudad de México

Se establece Alianza Estratégica entre INA y Messe Frankfurt

 

Dos prestigiadas instituciones se fusionan para crear la exposición de autopartes más importante en México y cuyo objetivo en común es promover a la industria a nivel global para atraer nuevas inversiones en este sector en linea con la significativa inversión que la industria automotriz terminal está realizando en nuestro pais, incorporando un mayor valor agregado doméstico y regional.

Es por lo anterior, que la Industria Nacional de Autopartes (INA) y  Messe Frankfurt se han unido para producir un solo evento que responda cohesivamente a las necesidades del Mercado de Equipo Original como a las del Mercado de Repuesto, creando sinergias que permitirán aumentar el número de empresas expositoras y visitantes donde encontrarán un nuevo modelo de exhibición, comunicación e integración con compradores, distribuidores, refaccionarios, talleres mecánicos y estudiantes.

PAACE Automechanika Ciudad de México, se produce actualmente en sociedad con Messe Frankfurt y una base de asociaciones de los Estados Unidos; APRA, MEMA y SEMA. Este evento ha servido al mercado de posventa automotriz mexicana durante 17 años.

ExpoINA a su vez, desde el año 2008, ha estado llevando a cabo la exposición líder del mercado TIER1, TIER2 y proveedores de Equipo Original y de Repuesto en México, contando con el apoyo de empresas insignia asociadas a INA y líderes en el mercado como Federal Mogul, Grupo ZF, Johnson Controls, Raybestos y TF Victor.

 

Una nueva fecha para Expo INA-PAACE Automechanika Ciudad  de México

El evento PAACE Automechanika Ciudad de México, fue posicionado hasta este año 2015 en los meses de julio. Sin embargo, concretada su fusión con Expo INA, el nuevo evento que incluirá un renovado programa de seminarios se celebrará a partir del próximo año 2016, durante los días del 13 al 15 de abril. La nueva fecha favorecerá la oportunidad de contacto entre expositores y visitantes dentro de los ciclos de compra de muchos segmentos de la industria automotor.

También permitirá que un mayor número de organizaciones automotrices aprovechen la oportunidad de participar en el mismo. El evento continuará celebrándose en el Centro Banamex peroampliando las salas de exposición para brindar mayor espacio a un gran número de empresas expositoras adicionales e interesadas en exhibir toda su oferta de productos.

La próxima Expo cuenta ya con el apoyo de los líderes de los sectores terminal y de autopartes que permitirá alcanzar el objetivo de tener a más de 600 expositores de todo el mundo exhibiendo las últimas innovaciones tecnológicas, productos y servicios en una área de exhibición de 30,000 metros cuadrados brutos en combinación con programas innovadores de comunicación e integración horizontal  y vertical para hacer de éste, el evento más importante de la Industria Automotriz en Latinoamérica.