Extravagancia sobre ruedas
Autos Noticias

Extravagancia sobre ruedas

Nueve de cada 10 mexicanos entra a Internet cuando piensa en comprar un automóvil y 7 millones recurren a  páginas especializadas, según estudios de Google

 

Nueve de cada 10 mexicanos entra a Internet cuando piensa en comprar un automóvil y 7 millones recurren a  páginas especializadas, según estudios de Google. Si el potencial comprador, busca un auto original, extravagante, insólito… Internet es la herramienta más útil.

“Y es que cada vez son más los eventuales compradores que buscan automóvil online; en primer lugar, para comparar precios y para investigar sobre marcas y modelos. Incluso cuando se trata de los más exóticos”, asegura Amelie Mossberg, gerente de Mercado Libre Autos Clasificados.

autosexoticos5

En la recién renovada plataforma de Autos Clasificados del portal de comercio electrónico líder en América Latina, explica, se pueden encontrar desde modelos de lujo con lo último en diseño y tecnología – a un precio de varios millones de pesos- hasta los más raros en su tipo, como el pequeño BMW Isetta de fibra de vidrio.

“En México, desde hace varios años, hay un mercado creciente para los automóviles muy, muy aspiracionales, como un McLaren 650 Spider , un Ferrari GTB 216 o unLamborgini Aventador,  es decir, vehículos costosos y por ello, propios de un sector muy reducido”, señala Mossberg.

Sin embargo –explica-  esa especie de halo de exclusividad que buscan algunos, también lo dan, además de los modelos lujosos, aquellos extravagantes o definitivamente raros.

Como un Volkswagen Clásico convertible con aires de nostalgia o incluso, las motocicletas con  apariencia de auto (Boggies).